Farándula de colombia

Las 3 canciones que Shakira grabó y que finalmente nunca publicó

Por Lissa Caamano

Las 3 canciones que Shakira grabó y que finalmente nunca publicó

Aunque es una de las artistas que más álbumes ha publicado en el último tiempo, hay temas que aún se guarda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Shakira es una de las artistas que más producciones de tema ha realizado en el último tiempo. Como si eso fuera poco, a este momento, tiene 11 álbumes que la han llenado de fama y de satisfacción, además de incrementar su cuenta bancaria. Sin embargo, lo que se supo en las últimas horas es que la artista guarda algunas canciones que no se publicaron en su momento y que no quiere que salgan a la luz.

En primer lugar, encontramos a Mad Love (2018). Un tema que la colombiana grabó en colaboración con Sean Paul y David Guetta, pero algunos detalles de la misma no le convencieron y prefirió que no sea publicado. En su lugar decidió hacer Clandestino con Maluma y obtener el resultado que esperaba.

Más de Shakira: Cómo es por dentro la lujosa mansión en la que vive Shakira junto a Gerard Piqué

Algo similar sucedió con Libertad (2010), una canción que armó junto a René, de Calle 13. El formato de la misma era de contenido político y de protesta, pero Shakira tomó la decisión de no lanzarlo y por esa razón, se ganó el enojo de su colega. Sin ir más lejos, una vez le hizo el reclamo públicamente y expuso la situación. 

Otro de los casos fue el de “Loba”. Si bien el tema saltó a la fama y se convirtió en un verdadero éxito en cuestión de horas, la esposa de Gerard Piqué había hecho una versión en francés, pero a los productores no les terminó de convencer por lo cual, entendieron que era mejor que solo trascendiera en inglés y español.

Más de Shakira: Shakira tendría grandes motivos para nunca más seguir los consejos estéticos de la madre de Piqué

Temas


Más noticias