Farándula de colombia

Las 3 canciones que Shakira grabó y que finalmente nunca publicó

Aunque es una de las artistas que más álbumes ha publicado en el último tiempo, hay temas que aún se guarda.

Por Lissa Caamano

01/02/2022, 11:05 PM

Aunque es una de las artistas que más álbumes ha publicado en el último tiempo, hay temas que aún se guarda.

Sin lugar a dudas, Shakira es una de las artistas que más producciones de tema ha realizado en el último tiempo. Como si eso fuera poco, a este momento, tiene 11 álbumes que la han llenado de fama y de satisfacción, además de incrementar su cuenta bancaria. Sin embargo, lo que se supo en las últimas horas es que la artista guarda algunas canciones que no se publicaron en su momento y que no quiere que salgan a la luz.

En primer lugar, encontramos a Mad Love (2018). Un tema que la colombiana grabó en colaboración con Sean Paul y David Guetta, pero algunos detalles de la misma no le convencieron y prefirió que no sea publicado. En su lugar decidió hacer Clandestino con Maluma y obtener el resultado que esperaba.

Más de Shakira: <a href="/ellaeonlineco/farandula/Como-es-por-dentro-la-lujosa-mansion-en-la-que-vive-Shakira-junto-a-Gerard-Pique-20220119-0015.html" target="_blank">Cómo es por dentro la lujosa mansión en la que vive Shakira junto a Gerard Piqué</a>

Algo similar sucedió con Libertad (2010), una canción que armó junto a René, de Calle 13. El formato de la misma era de contenido político y de protesta, pero Shakira tomó la decisión de no lanzarlo y por esa razón, se ganó el enojo de su colega. Sin ir más lejos, una vez le hizo el reclamo públicamente y expuso la situación. 

Otro de los casos fue el de “Loba”. Si bien el tema saltó a la fama y se convirtió en un verdadero éxito en cuestión de horas, la esposa de Gerard Piqué había hecho una versión en francés, pero a los productores no les terminó de convencer por lo cual, entendieron que era mejor que solo trascendiera en inglés y español.

Más de Shakira: <a href="/ellaeonlineco/farandula/Shakira-tendria-grandes-motivos-para-nunca-mas-seguir-los-consejos-esteticos-de-la-madre-de-Pique-20220201-0013.html" target="_blank">Shakira tendría grandes motivos para nunca más seguir los consejos estéticos de la madre de Piqué</a>

Temas


Más noticias