Farándula de colombia

Las condiciones que le habría puesto Shakira a Piqué para separarse

La cantante le habría puesto las cosas claras a Piqué para librarse de ella.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, habría aplicado aquel dicho que diría que lo que más haría enfurecer a un ex, es que te vea feliz y radiante; y tal parece que la barranquillera lo ha logrado, pues la tarde de este jueves 15 de septiembre, se habría visto con el futbolista Gerard Piqué, para llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, en Estados Unidos, según lo que habría asegurado el paparazzi, Jordi Martín, quien ha seguido a la ahora expareja, a lo largo de 12 años. 

La artista de 45 años lucía sencillamente reluciente, con una camisa color rosa, unos jeans ajustados y unos tacones que dejaron impresionados a los presentes, pues asegurarían que atrás quedaron esos días en que se le veía triste y desolada, ante las eminentes fotos que mostraron a Piqué besándose con su amante, y ahora novia, Clara Chía Martí.

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, las cosas al parecer no habrían ido del todo bien, pues, según lo que indicaría Jordi, al parecer no habrían llegado a ningún acuerdo, tras abandonar abruptamente la reunión a un paso bastante acelerado y con una cara que dejaba mucho qué desear; mientras que Shakira habría salido sonriente, saludando a la prensa y también compartiendo saludos con sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de hacerse presente para mostrarle su apoyo. 

Shakira pondría las reglas del juego y Piqué no se iría tan fácil de su lado

Según lo que asegurarían en redes sociales sus seguidores, Piqué no parece haber estado de acuerdo en cómo se iba a llevar a cabo la separación, pues Shakira le habría pedido una serie de requisitos, que debía cumplir para finalmente "librarse" de la artista, quien habría dejado entrever que posiblemente se vaya antes que él de España, además del millonario monto que habría pedido para la manutención de sus pequeños hijos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News