Farándula de colombia

Las fuertes escenas por las que la novia de Gabriel Soto estaría furiosa con Sara Corrales

La pareja habría estado en medio de un escándalo por presunto romance que tendrían a escondidas. 

Sara Corrales y Gabriel Soto.
Sara Corrales y Gabriel Soto.

La bella actriz Sara Corrales, se encuentra siendo tendencia en los titulares de la farándula mexicana, luego del presunto escándalo que se encontraría protagonizando, junto al actor Gabriel Soto, luego de que la relacionaran sentimentalmente con el artista azteca, con quien protagonizaría la novela “Mi camino es amarte”. 

Sin embargo, a pesar de que ella lo habría negado, con risa burlona, los internautas asegurarían que la colombiana, sería de estar metidas en relaciones ajenas; pues llevaría la cruz de haber estado involucrada con el actor Robinson Díaz, quien al momento de tener una relación con la artista, ya se encontraba casado. 

Más noticias de Sara Corrales:

Por si fuera poco, tal parece que la furia que habría desatado la pelirroja, en la pareja del actor Gabriel Soto, y cuyo nombre sería Irina Baeva, habría motivado a que los artistas, tuvieran una gran crisis en su noviazgo, llegándose a rumorar que esta se habría separado por culpa de Corrales, quien además dijo que no ha tenido ningún tipo de contacto con la novia de Soto.

Novia de Gabriel Soto habría puesto en su lugar a Sara Corrales

Tal parece que la Sara estaría nuevamente mintiendo, pues según lo que indican en redes sociales, la misma Irina, le habría escrito directamente a Sara para aclarar la situación, en vista de los antecedentes que posee la espectacular mujer, de tener fugaces romances con artistas comprometidos, y de las candentes escenas que ha estado grabando con su novio, las cuales serían tan subidas de tono, que los productores han tenido que, según, hablar con los artistas, ante la evidente chispa que existiría, entre ellos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News