Farándula de colombia

Paren todo. Se descubriría que Carmen Villalobos habría sido la causante de la separación con Sebastián Caicedo

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz, habría tenido la culpa de que Sebastián la dejara.

La bellísima actriz, habría tenido la culpa de que Sebastián la dejara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores que surgieron entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, cada día tomaban más fuerza, debido a la notable distancia que existía entre los dos; y a pesar de que en principio negaron lo evidente, el tiempo se habría encargado de darle la razón a los seguidores de la pareja, quienes esperaban ansiosos el cumpleaños de Villalobos para ver aparecer a Sebastián.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Ella tomó en cuenta su felicidad. La tercera persona que habría separado a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Pero esto nunca pasó, debido a que habría sido él, quien le pidió el divorcio a Carmen, tras enterarse de que en la vida de la actriz de 39 años, supuestamente habría alguién más, y a quien además conocería el actor. Si, alguien del mismo medio en el que ambos eran reconocidos por ser una de las parejas más sólidas tras estar juntos por más de 13 años. 

Sin embargo, el hermetismo con el que manejaron la situación, daba cuenta de que no quería que la información llegara a ser pública, pero esto no pudo ser posible, pues se habría filtrado la verdadera razón del por qué se habrían separado Carmen y Sebastián; y a pesar de que los seguidores alegaban que era motivado a la orientación de Caicedo, todo parecería indicar que fue por Carmen que se terminó. 

La tercera persona que habría sido el real causante de la separación de Carmen y Sebastián

Según lo que se indica a través de redes sociales y en varios programas de chimes, Carmen habría resultado enamorada del reconocido actor, William Levy,  con quien compartió escenas en la novela “Café con aroma de mujer”, y con el que habría vivido, presuntamente, un intenso romance que fue descubierto por Sebastián, situación que haría pedirle el divorcio a la también presentadora. A pesar de que dicha información no ha sido verificada por ninguno de los implicados, todo parecería resultar en que, al parecer, esto fue lo que causó que la relación de Villalobos y Caicedo se terminara. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pondrían a vender el departamento de Miami


Más noticias