Farándula de colombia

Las razones por las que Carmen Villalobos llora por la novela que terminó y no por su matrimonio

La actriz habría dado por finalizada una etapa en su vida de la que todos hablan. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

La actriz Carmen Villalobos, estaría atravesando por un duro momento emocional, luego de que el sábado pasado anunciara la culminación de su rol protagónico en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde desarrolló el papel de Alejandra Maldonado, del que aseguró sentir un guayabo fuerte al ver que ya no estará con sus compañeros y de alcanzar un nuevo logro a nivel profesional.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Las razones por las que Carmen Villalobos no le conviene que su esposo salga del closet

A pesar de no llevarse las mejores críticas, Carmen solo le quedó agradecer ante lo vivido y la experiencia que le dio formar parte del dramáticos, donde incluso aseguró haber "llorado muchísimo", lo que causó cierto impacto e intriga entre sus seguidores quienes han sostenido que Villalobos si ha podido hablar acerca de la culminación de su proyecto televisivo, pero no de lo que ha pasado con su vida amorosa en la cual se rumora desde separación, hasta que su esposo no haya salido del closet. 

Las razones por las que Carmen Villalobos no llora ni se pronuncia por su matrimonio

La actriz no se le ha visto ni llorar, ni pronunciarse acerca de los rumores que dan por finalizada  su relación con el actor Sebastián Caicedo; sin embargo, los medios de comunicación han optado por hacer creer a los lectores que se refería a su relación con quien ha sido su pareja por 13 años; al asegurar que había finalizado una “etapa en su vida”, dejando la duda entre los seguidores si es que se habría confirmado o negado los rumores de su posible separación.

 

A pesar de que ella había asegurado que su relación estaba bien, al terminar la novela, sus seguidores esperaban verle junto a su esposo, con la finalidad de confirmar que efectivamente todo estaba bien; pero la barranquillera de 38 años, optó por irse de viaje para Miami, nuevamente, donde aseguran continuará su vida. 

 

 Más noticias de Carmen Villalobos:

Madre de Carmen Villalobos habría intervenido en la relación de su hija con Sebastián Caicedo

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News