Farándula de colombia

William Levy y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer por poco y acaban con el set de grabación: ¿qué ocurrió entre ellos?

En el programa Lo sé todo se revelaron detalles de la relación entre el actor cubano y la actriz colombiana.

Por Jenniffer Rodríguez

En el programa Lo sé todo se revelaron detalles de la relación entre el actor cubano y la actriz colombiana.
En el programa Lo sé todo se revelaron detalles de la relación entre el actor cubano y la actriz colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño fueron los protagonistas de la adaptación de Café, con aroma de mujer (2021). Y aunque sus actuaciones han dado de qué hablar; tanto por el lado positivo como por el lado negativo. Pero en las últimas horas se reveló un detalle inédito sobre la relación que mantenía en el set de grabación. Es de recordar que el rodaje empezó en enero de este año y culminó el mes pasado. La novela sigue el aire por el canal RCN Televisión.

Ariel Soto, conductor del programa Lo sé todo del Canal 1, aseguró que William Levy y Laura Londoño tenían a todos en el plató de Café, con aroma de mujer con pelos de punta. Los rumores dicen que los actores se la pasaban de gritos en gritos así como de mal humor. No mediaban palabras salvo para llevar a cabo las escena de la tira, que fue escrita por Fernando Gaitán en el año 1994 en su versión original. En esta ocasión, Levy interpretó a Sebastián Vallejo y Londoño a Gaviota.

Ambos estaban enamorados en la novela Café, con aroma de mujer pero vaya que en la vida real les era imposible entablar una conversación sana por cuestiones de trabajo. Para ser más concisos, en una ocasión la diva explotó en pleno rodaje porque el galán se apareció en su jornada de trabajo pero no se aprendió el libreto, falla que su coprotagonista no fue capaz de tolerar. Según las fuentes, fue uno de los momentos más incómodos durante la grabación. 

Más de William Levy: William Levy: ¿a cuánto ascendió su fortuna después de participar en la novela Café, con aroma de mujer? 

¿Por qué se pelearon William Levy y Laura Londoño en Café, con aroma de mujer?

Laura Londoño se peleó con el actor cubano William Levy durante su trabajo en Café, con aroma de mujer por sus incumplimientos en la novela. Incluso, el periodista Sergio Osorio aseguró que los actores se fueron a los gritos por estar en desacuerdo en frente de todo el equipo de directores, productores y actores. Por si fuera poco, las grabaciones se suspendieron luego de este altercado entre los famosos y desde entonces no pueden ver ni sus sombras. Al menos fue la información que circuló en el programa generando una ola de reacciones en la escena pública colombiana e internacional.

Ante semejante escándalo, los productores y los directores se vieron obligados a sacar al resto del elenco para llegar a un acuerdo entre William Levy y Laura Londoño. Esto porque cada vez los impasses eran más recurrentes. Aunado a esto, otro programa de farándula de México informó que el también protagonista de la novela Cuidado con el ángel (2008) se negaba a besar a su compañera y colega.

Además, se dijo que William Levy está arrepentido de haber aceptado la propuesta de Telemundo y Caracol Televisión, dado que la producción de Café, con aroma de mujer no ha tenido buen rating ni buena aceptación por parte del público. De hecho, el espacio televisivo mexicano afirmó que el galán de 40 años y esposo de Elizabeth Gutiérrez desea irse cuanto antes del país. 

Más de William Levy: William Levy y una declaración de amor a una actriz de Café, con aroma de mujer

 

Video tomado del canal Telemundo 52.


Más noticias