Televisión

Café, con aroma de mujer: el nombre del actor más conflictivo de la novela salió a la luz

No todo brilla tras bastidores. En el rodaje de la novela de RCN Televisión se dio un conflicto entre los protagonistas.

William Levy.
William Levy.

De acuerdo al medio Chisme No Like, el actor cubano William Levy se vio involucrado en una fuerte polémica durante la grabación de la novela Café, con aroma de mujer (2021) del canal RCN. En primer lugar, aseguraron que tuvo varios cruces con los productores de la tira. Además, no llevaba bien con Laura Londoño, quien hizo el papel de Gaviota y fue su coprotagonista. Sin embargo, se revelaron más detalles que pasaron a hacer un tremendo escándalo.

William Levy llegó a tierras colombianas el pasado mes de enero de este año y fue una bomba de tiempo. A pocas horas de radicarse en Bogotá se dijo que tuvo un romance con la actriz Carmen Villalobos, quien encaró a la villana Lucía Sandoval en Café, con aroma. Después se dijo que se la pasaba de fiesta en fiesta y de trago en trago.  

Por otro lado, se rumoró que el galán de 40 años le fue infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez en una de sus salidas. De hecho, también se corrió el rumor por los pasillos de que William Levy llegó bajo un estado de alcoholismo al set de grabación lo que también desencadenó un malestar entre sus compañeros de reparto como en los productores. Sin embargo, los actores nunca tocaron este tema ante las cámaras.  

Más de Café, con aroma: Carmen Villalobos contó cómo le afectó en lo personal el bajo rating de Café, con aroma de mujer  

Asimismo, la participación de William Levy como protagonista de Café, con aroma de mujer también estuvo bajo la cuerda floja. Muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que su actuación no estuvo a la altura de la exigencia de la producción, escrita por Fernando Gaitán en 1994. Es decir, la nueva adaptación dejó mucho qué desear con su papel principal. 

Más de Café, con aroma de mujer: William levy: ¿a cuánto ascendió su fortuna después de participar en la novela Café, con aroma de mujer?  

Video tomado del canal Chisme No Like.

Noticias Relacionadas

More News

More News