Farándula de colombia

Le habrían hecho brujería y quedó peor que Sebastián Caicedo

El actor más nunca volvió  ser contratado en la televisión nacional y mucho menos la internacional.

Sebastián Caicedo.
Sebastián Caicedo.

Al parecer al actor Sebastián Caicedo, le habrían hecho una gran brujería, según lo que indicarían en redes sociales, tras confirmar que se habría separado de quien fue su pareja por varios años, la también actriz Carmen Villalobos, quien habría dado un paso al costado, luego de que finalmente asegurara, tal y como habrían indicado varios medios sociales, que se encontraba separada de Caicedo.

Sin embargo, no sería el único, pues existiría un actor al que no solo su romance con la mujer que amaba habría terminado en extrañas circunstancias, sino también su carrera actoral, luego de que más nunca fuese llamado para interpretar algún papel y mucho menos un protagónico. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Adiós Sebastián Caicedo. Carmen Villalobos habría confirmado estar enamorada

Más noticias de Sebastián Caicedo:

A Carmen Villalobos no le habría importado su amiga con tal de obtener a Sebastián

El actor que habría sufrido una brujería pues más nunca pudo actuar

Luego de su paso por el dramático “Padres e hijos”, el actor Naren Daryanani, habría sufrido una especie de brujería pues luego de realizar una que otra serie, su carrera actoral, se habría visto entorpecida por lo que él mismo aseguraría sería algo sobrenatural lo que le habrían hecho. 

Asimismo, se mudaría a Chile para buscar nuevas oportunidades, situación que no habría sido favorable pues sufriría un accidente en el que casi pierde la vida. Ante esto, el recordado artista, aseguraría que su vida no sería igual, y que piensa habría sido debido a lo que la fama habría hecho en él.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News