Farándula de colombia

Le pasó lo mismo que a Mario Cimarro, pero prefirió rechazar todo y quedar en el olvido

Por Romina Alvarez

El actor habría desaparecido por un tiempo de las pantallas nacionales, pues estaría cansado de hacer lo mismo.

El actor habría desaparecido por un tiempo de las pantallas nacionales, pues estaría cansado de hacer lo mismo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, conocido en el mundo de las telenovelas por sus papeles protagónicos, así como también llenos de drama, suspenso y también amor, han hecho que el artista sea reconocido en el mundo, así como también recordado por el papel que más ha calado en su carrera: Juan Reyes, el protagonista de Pasión de Gavilanes. 

Y es que según lo que indican en redes sociales, que Mario haya obtenido este papel, hizo que 20 años más tarde, fuese llamado por la cadena Telemundo, para una vez más darle vida al personaje que junto a Danna García, marcaron una época dorada en la televisión nacional. A pesar del veto que tenía el artista, los ejecutivos decidieron darle una nueva oportunidad a Cimarro, pues sabían que los televidentes no aceptarían a otro actor en su lugar. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Y cumpliendo todos los caprichos del artista, quien además pidió el monto de 5 millones de dólares para interpretar a Juan Reyes; dieron inicio a las grabaciones de la segunda parte de la novela, que según los expertos, habría resultado ser todo un fracaso a nivel de números tanto en Colombia, como en Estados Unidos, pues no tomaron en cuenta que los televidentes de hace 20 años, no tendrían los mismos gustos que los actuales. 

El actor que habría sido encasillado como Mario Cimarro y que rechazó una millonaria oferta 

Sin embargo, tal parece que Mario no ha sido el único que ha sido encasillado en un personaje, sino también le habría tocado lo mismo a Andrés Parra, al haber intérpretado a Pablo Escobar en la serie “El patrón del mal”, lo que le habría dejado un amargo sinsabor al tener que rechazar una oferta de 160 mil dólares, por intérpretar a un mafioso, cuando el artista habría decidido pasar la página y desligarse de ese tipo de personajes. A pesar de que fue difícil en principio, a Andrés le llegaría otra oportunidad con un personaje que sacaría lo mejor de él y lo mejor, no estaba ligado al mundo de los negocios sucios. 

 


Más noticias