Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lejos de ser fea: el increíble físico de Ana María Orozco de Yo soy Betty, la fea en su adolescencia.

En las redes sociales circuló un par de fotografías de la diva colombiana antes de la fama.

Ana María Orozco. La actriz reside en España.
Ana María Orozco. La actriz reside en España.

La popular actriz colombiana Ana María Orozco sigue siendo recordada por su brillante actuación en la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en el año 1999 en la pantalla de Caracol Televisión. Con el pasar de los años se consolidó como una intérprete capaz de encarar diversos roles tanto en la televisión, en el cine como en el teatro. Además, cuenta con una legión importante de seguidores que le sigue día a día sus pasos.

Una de las recientes noticias que circuló sobre Ana María Orozco, de 45 años, fue que su hermana Verónica Orozco publicó un par de fotografías en las redes sociales que enternecieron a más de un seguidor. Las postales datan de hace unos años atrás, propiamente de la infancia de la diva mucho antes que la fama tocara su puerta. Y es que su belleza la trae desde que era una joven, contrario de cuando encaró a Beatriz Pinzón en la tira Yo soy Betty, la fea.

Es de recordar que allí personificó a la secretaria de Ecomoda, quien se enamoró de su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Pero se caracterizó por ser una mujer desalineada, poco agraciada pero muy inteligente. Sin embargo, la nacida en Bogotá supo cómo sacarle provecho a su intelecto en la novela sin tomar en cuenta su apariencia física.

Así lucía Ana María Orozco en la infancia. / Cortesía: Mdzol.

Noticias Relacionadas

More News

More News