Farándula de colombia

Lina Tejeiro, toda una diva: la millonada que costó su despampanante vestido para la boda de Laura de León

La actriz logró robarse todas las miradas en la ceremonia religiosa con un atuendo de impacto.

Por Lissa Caamano

La actriz logró robarse todas las miradas en la ceremonia religiosa con un atuendo de impacto.
La actriz logró robarse todas las miradas en la ceremonia religiosa con un atuendo de impacto.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna sorpresa que Lina Tejeiro ha sido una de las invitadas de lujo a la opulenta boda de Laura de León y Salomón Bustamante. Si bien los verdaderos protagonistas de la velada eran los queridos intérpretes de Pa’ Quererte, a juzgar por las reacciones de los internautas, gran parte de las miradas se posaron en el look de infarto que eligió la influenciadora colombiana.

La actriz de 30 años no solo es una de las mujeres más bellas del país, sino que sabe muy bien como proyectar lo segura que es de sí misma con suntuosos outfits. Eso, sin duda se le notó el vestido que utilizó hace algunas horas donde no solo chicaneó su escultural figura sino que dio cátedra de estilo. Pero ¿cuánto cuesta la pieza que le permitió a Lina Tejeiro robar suspiros?

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro confesó que se siente atraída hacia un actor de Enfermeras que está soltero

El vestido de seda que vistió Lina Tejeiro es una pieza a cargo de la marca exclusiva Cult Gaia. De acuerdo a la página oficial de la firma, el valor de la línea cody asciende a los 3.226.000 millones de pesos colombianos. ¡Una verdadera fortuna!

 

Con sello Lina Tejeiro

Para la boda del año de su colega de la industria, Tejeiro combinó el festejado diseño en color rojo con un pequeño bolso de color verde, largos aretes, sandalias en tono café, maquillaje con ojos dorados, labios en tono nude y cabello con ondas naturales sueltas, algo que la hizo ver como toda una diva.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló el tiempo que tiene sin estar con un hombre

 

Video tomado de Colombia Fans.

Temas


Más noticias