Farándula de colombia

Lincoln Palomeque cara dura. La persona que habría acabado su relación se llevaba con Carolina Cruz

La presentadora mentenía una amistad con la persona que habría sido la causante de su separación.

Por Romina Alvarez

La presentadora mentenía una amistad con la persona que habría sido la causante de su separación.
La presentadora mentenía una amistad con la persona que habría sido la causante de su separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque, no ha dejado de ser noticia desde que se separó de la presentadora Carolina Cruz, pues sus fanáticos no le pierden la pista al artista de 45 años, quien presuntamente estarían en las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo. Y es que, desde que volvió a la vida de soltero, los seguidores continúan indagando en las presuntas razones que habrían tenido para darle punto y final a la relación. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Los sitios a los que Lincoln Palomeque habría acudido con James Rodríguez y que Carolina Cruz nunca descubrió

Y es que los rumores y las hipótesis que se han armado en redes sociales, han sido interminables, desde presuntas pullas que la también madre de Matías y Salvador le lanzaría a Lincoln en sus publicaciones en redes sociales, en las que hablaría de la triste vida que llevaba con él, hasta los presuntos romances que habrían mantenido y que habrían sido el detonante para que hayan decidido tomar caminos por separado. 

Carolina Cruz compartía con la persona que habría sido causante de su separación

Asimismo, la alocada vida que vive el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, quien es amigo fiel de Lincoln y que habría compartido con Carolina Cruz, no solo cenas, sino también reuniones por los niños y hasta navidades, se le acusa de ser el culpable de haberse metido en el medio de ellos, al ser un mal ejemplo, de lo que se privaba Palomeque estando al lado de la vallecaucana.

 

Y es que los internautas, que no perdonan nada, habrían asegurado lo cara dura que era Lincoln, pues ya no soportaría a Carolina, llegando incluso, a poner de excusa los continuos viajes y grabaciones para mantenerse alejado de la presentadora de ‘Día a día’, quien al parecer le habría hecho la vida de cuadros al cucuteño de 45 años.

Más noticia de Lincoln Palomeque: 

El actor no puede superarlo. El guayabo que tendría Lincoln Palomeque por culpa de Carolina Cruz


Más noticias