Farándula de colombia

Lincoln Palomeque muestra que está derretido de amor y ya superó a Carolina Cruz

El actor publicó una foto que dejó a todos enamorados.

Por Romina Alvarez

El actor publicó una foto que dejó a todos enamorados.
El actor publicó una foto que dejó a todos enamorados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció la separación entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz, muchos de los fanáticos no le pierden la pista a los famosos, quienes se encuentran viviendo un proceso de sanación y entendimiento mutuo. Mientras 'Caro', sobrelleva la situación con dos sicólogos; por su parte, Palomeque, mantiene su tiempo ocupado entre ginmnasio y viajes por el estreno de la película que protagoniza.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la única persona que llena de ilusión los días de Lincoln Palomeque

Sin embargo, a pesar de esto, la situación no ha sido fácil para ninguno, pues son los primeros meses del año que pasan vacaciones, celebraciones y fiestas patrias, cada uno por su lado; y con ello, se encuentran aprendiendo a vivir sin el otro, pues en semana santa se vio a Carolina viviendo su "nueva realidad" y a Lincoln, hacer lo propio al irse a su natal Cúcuta, con el mayor de sus hijos.

Y a pesar de que a la escultural presentadora, se le ha ligado con varias personas del medio; Palomeque, parecer estar conviviendo con su soledad, hasta esta semana, cuando publicó, la persona que lo derrite de amor y que se llevó una buena cantidad de comentarios en sus redes sociales.

Esta es la persona que derrite de amor de Lincoln Palomeque

Para el cucuteño, la separación de la pareja con la que duró 11 años, no fue impedimento para seguirse viendo con sus pequeños, y derretirse de amor, cada vez que comparte con ellos. Asi lo dejó en claro a través de una imagen que subió a su cuenta en Instagram, donde posó junto a Salvador, con una seña que no explicaba cómo lograba hacerla su pequeño hijo, a tan corta edad.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz recurrió a lo que nunca se imaginó para superar a su ex Lincoln Palomeque


Más noticias