Farándula de colombia

Lo que nunca hizo con Shakira, la lujosa fiesta de Navidad que Piqué le dará a Clara Chía

Una lujosa cena de Navidad tendrá Piqué, junto a su nueva novia en su mansión en Barcelona.

Por Romina Alvarez

Una lujosa cena de Navidad tendrá Piqué, junto a su nueva novia en su mansión en Barcelona.
Una lujosa cena de Navidad tendrá Piqué, junto a su nueva novia en su mansión en Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho a dado de que hablar Gerard Piqué desde su separación con Shakira, la cantante decidió dejar su vida en Barcelona, donde vivía con el futbolista para que él pudiese seguir su vida en el equipo de fútbol, pero ya no hay nada que la ate y decidió mudarse para Miami y continuar con su vida como artista.

Uno de los compromisos para que el juez de familia dejara que Shakira se llevase a sus hijos a vivir en Miami, es que los niños pasen el fin de año en compañía de Piqué. No estarán solo los tres, también estarán acompañadas de Clara Chía, la novia del futbolista.

MÁS NOTICIAS DE SHAKIRA Y PIQUÉ:

REACCIÓN DE SHAKIRA AL VIDEO DE HACE UN AÑO DE PIQUE EN SU CASA CON CLARA CHÍA

PIQUÉ DESCARADO, LAS VECES QUE LE FUE INFIEL A SHAKIRA SON MÁS DE LAS QUE TODOS CREÍAN

Desde que se filtró la primera foto con Clara, Piqué no ha dejado de salir acompañado de su nueva novia a todas partes. Van a los estadios, al aeropuerto, a otros países, hasta trabajan juntos, son inseparables.

Se han revelado detalles de cómo será la navidad de Sasha y Milan, junto a su nueva madrastra. Van a estar en una ostentosa mansión del catalán en Barcelona, que es de su propiedad desde antes de conocer a Shakira, la casa tiene un comedor al rededor de la piscina y se espera que cenen ahí para navidad.

Ahora, el futbolista está en una aventura junto con Clara, quién empieza a vivir una vida llena de lujos y todo lo que antes no tenía.

¿Cómo eran las navidades de Shakira y Piqué?

La pareja se dedicaba a estar en un espacio más personal con sus hijos, en casa, junto al árbol de navidad o con su familia más cercana. Así que, Piqué ahora tendrá cena de navidad lujosa que nunca tuvo con Shakira en su mansión. 


Más noticias