Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lorna Cepeda celebró su cumpleaños: ¿cuántos años tiene la querida Peliteñida?

La actriz colombiana festejó al lado de seres queridos, pero también estuvo lejos de sus hijos y familiares.

Lorna Cepeda celebró sus 51 años.
Lorna Cepeda celebró sus 51 años.

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas en Colombia, no solo por su carisma sino por su talento ante las cámaras. Si bien ha tenido grandes papeles en la televisión, no se puede negar que el rol más emblemático lo tuvo en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) de RCN Televisión. En la producción interpretó a Patricia Fernández, alias La Peliteñida.

El pasado 18 de noviembre, Lorna Cepeda celebró su cumpleaños 51 en compañía de grandes amigos y conocidos. Lo hizo por todo lo alto, aunque compartió una serie de fotos y videos en las que aparecía llorando al cantar el cumpleaños feliz. Así que, con un extenso mensaje en Instagram, dio los detalles.  

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda y el maravilloso TBT para recordar a las mujeres de Yo soy Betty, la fea  

La nacida en Cartagena explicó en la red de los corazones que, en esta ocasión, no estuvo cerca de su familia ni de sus hijos Razón por la que se les escaparon una que otra lágrima. También admitió sentirse nostálgica, pero vio a su alrededor a las personas que la acompañaron ese día tan especial para ella. Finalmente, se mostró conmovida por el amor que recibió. 

Tal y como era de esperarse, Lorna Cepeda recibió un aluvión de mensajes en las redes sociales de grandes amigas y colegas. Entre las que destacaron Carmen Villalobos, Angie Cepeda, Lorena MeritanoMartha Isabel BolañosAndrea Noceti y Estefanía Gómez, entre otras estrellas.  

Lorna Cepeda cumplió 51 años. / Créditos: Instagram.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda develó su recuerdo más preciado de Yo soy Betty, la fea.  

Video de referencia tomado del canal MundoNet2.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News