Farándula de colombia

Lorna Cepeda y el maravilloso TBT para recordar a las mujeres de Yo soy Betty, la fea

La actriz colombiana de 50 años realizó un homenaje a la telenovela y al elenco tras 22 años del fantástico estreno de RCN Televisión.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 50 años realizó un homenaje a la telenovela y al elenco tras 22 años del fantástico estreno de RCN Televisión.  
La actriz colombiana de 50 años realizó un homenaje a la telenovela y al elenco tras 22 años del fantástico estreno de RCN Televisión.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Lorna Cepeda, quien hizo el papel de Patricia Fernández en la telenovela Yo soy Betty, la fea (1999), recientemente le hizo un homenaje a la historia en las redes sociales. Resulta que publicó un conjunto de 10 imágenes inéditas con las que recordó una época dorada como lo fue el estreno de la tira a través de la pantalla del Canal RCN.  

En la novela Yo soy Betty, la fea Lorna Cepeda encaró a una secretaria que tenía una personalidad particular: durante 6 semestres estudió finanzas en la Universidad San Marino (instituto que sí existe en la vida real), era la secretaria de la empresa Ecomoda, era una de las mejores amigas de Marcela Valencia, el personaje que realizó la actriz Natalia Ramírez. Además, era la enemiga de Beatriz Pinzón, quien le dio vida en la ira fue Ana María Orozco y siempre se quejaba de su situación económica. 

Para aprovechar el famoso TBT de Instagram, Lorna Cepeda, de 50 años, recordó con mucho cariño a sus compañeras de la telenovela Yo soy Betty, la fea. En las inéditas postales se ve cómo fueron parte de las grabaciones, tanto en la producción original, como en la obra llamada Betty, la fea Teatro que se popularizó en el año 2017 gracias a la intérprete Natalia Jiménez y al escritor de esta obra, Fernando Gaitán quien falleció dos años más tarde.  

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda: la razón por la que ya no habla de Yo soy betty, la fea 

¿Qué fue de la vida de Lorna Cepeda? 

Tras 22 años del estreno de la novela Yo soy Betty, la fea es de recordar que la actriz nacida en Cartagena ha protagonizado grandes papeles como en Ecomoda, En los tacones de Eva y ahora en la novela Enfermeras que ha ganado popularidad en la televisión colombiana. Por otro lado, se sabe que es abuela y tiene una pareja que se llama Juan David Morelli.  

Aunque el galán de Lorna Cepeda no está relacionado al mundo del espectáculo, se sabe que fue ganador de un concurso de motos y es empresario. Vale mencionar que su romance lo blanquearon durante un viaje a México pero se mantienen bajo perfil y alejados de la escena pública para evitar la presión mediática según lo informó Infobae en una nota

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda develó su recuerdo más preciado de Yo soy betty, la fea.  

 

Video tomado del canal E Online Latino.

Temas


Más noticias