Televisión

YO SOY BETTY, LA FEA: CÓMO SE LLEVAN EN LA VIDA REAL BEATRIZ PINZÓN, DON ARMANDO Y MARCELA VALENCIA

Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez obtuvieron los personajes más importantes en el melodrama. Tras 21 años se descubren más detalles.  

Por Jenniffer Rodríguez

Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez obtuvieron los personajes más importantes en el melodrama. Tras 21 años se descubren más detalles.
 
Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez obtuvieron los personajes más importantes en el melodrama. Tras 21 años se descubren más detalles.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores Yo soy Betty, la fea siguen dando de qué hablar tras casi 21 años del estreno de la novela. En esta oportunidad, Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez estuvieron en el ojo de la polémica cuando fueron interrogados en la prensa local por cómo va su relación después de finalizar las grabaciones de la tira en el año 2001. En esta producción interpretaron a Beatriz Pinzón, Armando Mendoza y a Marcela Valencia, respectivamente.

En la historia escrita por Fernando Gaitán, Beatriz Pinzón fue la secretaria que llego a Ecomoda y se enamoró de Don Armando, quien se desempeñaba como presidente. Mientras que Marcela Valencia era su esposa. En la trama tuvieron muchos problemas; engaños, infidelidades, humillaciones y secretos. Sin embargo, la economista logró conquistar al malhumorado jefe hasta que por fin se casaron.

Debido al éxito que obtuvo la novela Yo soy Betty, la fea tanto Ana María Orozco como Jorge Enrique Abello se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la televisión. Además, sus carreras como actores despegaron rápidamente y tocaron suelo internacional. A raíz de este fenómeno, muchos de los fans aseguraron que Natalia Ramírez sentía cierta rivalidad por los protagonistas, dado que eran quienes se llevaban todos los aplausos.

Pero en una entrevista en Telemundo, Natalia Ramírez, reveló que este personaje como Marcela Valencia le sirvió mucho para entender el rol de las mujeres que deben atravesar por matrimonios difíciles. A la par, aclaró que entre sus colegas Ana María Orozco como, de 45 años y Jorge Enrique Abello, de 52 años, existió y existe una excelente relación de amistad así como profesional.

NATALIA RAMÍREZ ORGANIZÓ LA OBRA YO SOY BETTY, LA FEA TEATRO

Para que no queden dudas de que Natalia Ramírez, de 54 años, mantiene un buen trato con el resto de los compañeros de la tira Yo soy Betty, la fea viene bien aclarar que fue la organizadora de la obra Yo soy Betty, la fea Teatro en el año 2017. Gracias a esta impecable producción el elenco se reencontró por primera vez y llevaron la increíble historia hacia las tablas. Por otro lado, la oriunda de Bogotá contó con el apoyo del reconocido colombiano Fernando Gaitán en esa época. Pero en el año 2019, el escritor falleció.

Más de Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello confesó lo que sintió al conocer a Ana María Orozco antes de Yo soy Betty, la fea 

Escucha la entrevista de Natalia Ramírez sobre Yo soy Betty, la fea:

 

 

Temas


Más noticias