Farándula de colombia Farándula de Colombia

Los fans de Sebastián Carvajal están preocupados: el proyecto por el que creen se va de Colombia

El actor confirmó que  será parte de una serie de HBO Max con sello colombiano, pero a los fans les preocupó esta noticia. 

Sebastián Carvajal.
Sebastián Carvajal.

El actor colombiano Sebastián Carvajal confirmó a través de su perfil en Instagram que ya tiene un nuevo proyecto bajo la manga. Este fue el punto de partida para desligarse de la telenovela Enfermeras (2019) que protagonizó para RCN Televisión. Sin embargo, a sus fanáticos les preocupó esta noticia, dado que asumieron que el galán podría irse del país para buscar otros rumbos profesionales.  

La buena noticia es que Sebastián Carvajal cerró un contrato con HBO Max para grabar la primera serie colombiana llamada Mil colmillos (2021). Debido a este gran anuncio, sus seguidores asumieron que sería una jugada estratégica para mover sus fichas en el extranjero y buscar nuevas ofertas de empleo. Pese a los rumores, el galán seguirá en su tierra creando estupendos proyectos.  

La serie Mil colmillos se empezó a rodar desde el año 2018 gracias al respaldo de HBO Max. Pero la cinta ya se estrenó de manera oficial y se conoció el resto del elenco protagónico. Es de mencionar que Sebastián Carvajal tiene una actuación especial.  

Más de Sebastián Carvajal: Viña Machado y el comentario que la comprometió más de la cuenta con Sebastián Carvajal 

Las otras figuras públicas con las siguientes: Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier. Además, la serie es de WarnerMedia Latin America y fue producida con Rhayuela Films. También fue creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona. 

Más de Sebastián Carvajal: La estrategia de Sebastián Carvajal para sanar su corazón herido tras terminar con Mónica Molano  

Video tomado del canal oficial HBO MAX.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News