Farándula de colombia

Sebastián Carvajal acaparó la atención con su transformación física para la serie Mil colmillos 

El actor colombiano dejó atrás su papel como Carlos González en la telenovela Enfermeras.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano dejó atrás su papel como Carlos González en la telenovela Enfermeras.  
El actor colombiano dejó atrás su papel como Carlos González en la telenovela Enfermeras.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor y modelo colombiano Sebastián Carvajal está en su mejor momento profesional. Tras participar en la novela Enfermeras (2021) de RCN Televisión, con su personaje Carlos González les anunció a sus fans que ya tiene un nuevo proyecto bajo la manga. Además, se atrevió a compartir en las redes sociales una postal de su nuevo papel que llegará gracias a HBO MAX. 

En esta producción, Sebastián Carvajal tuvo la oportunidad de interpretar al joven soldado Cárdenas. Pero lo que llamó la atención fue el cambio físico; bastante alejado de su rol como Carlos González en Enfermeras de RCN. En esta ocasión, se ve con barba y con el cabello corto. Hasta enamoró a las seguidoras por su apariencia física.

Esta serie de HBO MAX se trata de un drama policiaco que contó con la producción Rhayuela Films. Además, tiene la actuación de Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño y Jarlin Martínez.  

Más de Sebastián Carvajal: La estrategia de Sebastián Carvajal para sanar su corazón herido tras terminar con Mónica Molano  

De acuerdo al Canal RCN en su página web, la serie Mil colmillos se estrenó el 28 de octubre de 2021. Fue creada por Jaime Osorio · Guillermo Escalona y fue producida por Pablo González. Hasta el momento, es una de las producciones más esperadas de la temporada.  

Más de Sebastián Carvajal: Sebastián Carvajal pone a suspirar a sus fans con revelaciones sobre su actuación en Enfermeras  

 

Temas


Más noticias