Farándula de colombia

Los mejores memes de la polémica entre J Balvin y Residente

Los cantantes se encuentran en boca de todos, luego de la canción que Residente le sacó a JBalvin.

Por Romina Alvarez

Los cantantes se encuentran en boca de todos, luego de la canción que Residente le sacó a JBalvin.
Los cantantes se encuentran en boca de todos, luego de la canción que Residente le sacó a JBalvin.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fuerte polémica que se desató en redes sociales, luego de que Residente, exvocalista de Calle 13, arremetiera con líricas en contra del cantante de reguetón J Balvin, dejó impresionados a sus fanáticos con la dedicatoria, que dura 8 minutos. La canción, que es la primera Mussic Sessión, de este año, del productor argentino Bizzarap, en menos de 24 horas ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones a través de la plataforma Youtube.

Más noticias de JBalvin: 

LA REACCIÓN DE AMPARO GRISALES AL VER QUE J BALVIN FUE ELIMINADO DE 'YO ME LLAMO'

La fuerte canción que relizó René Pérez, nombre real de Residente, desató una serie de comentarios a favor y en contra, por parte de los seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de expresar, con memes, la situación en la que menciona varios artistas del género urbano, entre los que incluye a Daddy Yankee. 

"El peor error de cualquier músico es meterte con Residente"; "Todos tranquilos, Maluma ya solucionó todo el problema entre Residente y J Balvin" "No Se porque pero en algún momento se la vida Jbalvin Y residente se van a tomar una foto haciendo las pases! Guarden este tuit!"," El que se compró el pullover de hot dog de J Balvin despues de escuchar a #Residente:no debí hacer eso", son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en distintas plataformas de redes sociales, sobre la situación.

¿Qué dice J Balvin de la canción en su contra?

Hasta ahora el reguetonero, no se ha pronunciado el respecto; sin embargo, muchos aseguran que su respuesta, se puede ver reflejada en su último post subido, a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde se deja ver al intérprete de "Mi gente", con una serie de cortos, despreocupado e indicando que la situación "se está poniendo bueno"; mientras que otros sostienen que los videos, son en referencia a su visita a la ciudad de Buenos Aires en Argentina. 

Más noticias de JBalvin: 

ESTA ES LA MILLONARIA FORTUNA QUE TIENE J BALVIN

 

Temas


Más noticias