Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Fernanda W aclaró intimidades de Pipe Bueno y Maluma.

La influencer de 27 años estuvo en una contundente entrevista en la que aclaró detalles inéditos sobre su pareja y el Pretty Boy.

Luisa Fernanda W aclaró intimidades de Pipe Bueno y Maluma.

En una entrevista con el periodista Omar Vásquez, quien interpreta el personaje como Diva Rebeca, Luisa Fernanda W estuvo contra la espada y la pared dado que fue consultada sobre temas personales durante el programa de farándula. Como era de esperarse, sus declaraciones apuntaron a su actual pareja Pipe Bueno y a Maluma. ¿Confirmó el romance entre ambos cantantes colombianos?

Entre la espada y la pared, Luisa Fernanda W, de 27 años, le dijo al conductor Omar Vásquez que en ningún momento Pipe Bueno ni Maluma han tenido una relación sentimental. Enfatizó que si han tenido una amistad profunda y sincera. No en vano, el Pretty Boy es el padrino de Máximo Giraldo, hijo de la influencer con el cantante de música regional.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W reveló la peor traición de Mateo Carvajal y Melina Ramírez 

En este sentido, Luisa Fernanda W también puntualizó que ni ellos tienen un amorío ni ella tuvo un romance con Maluma. Pues este rumor se hizo eco en la prensa internacional y generó de miles de reacciones entre los fans. Aunque desde hace tiempo se dice que la diva y el paisa tienen problemas de pareja, siguen más unidos que nunca, al menos así se muestran en sus perfiles sociales. 

Luisa Fernanda W.

Otra de las parejas que Luisa Fernanda W tuvo y que causó mucha impresión fue con el youtuber Fabio Legarda. Vale recordar que el joven murió producto de una bala perdida así que los fans, sin razón alguna, la culparon de lo sucedido. A la par, cuestionaron su romance con Pipe Bueno porque no respetó la memoria del influencer, sino que oficializó su relación amorosa en poco tiempo.

Más de Luisa Fernanda W: La Liendra y Luisa Fernanda W están en tremendo lío. Se filtró cuánto cobran por una pauta publicitaria.

Noticias Relacionadas

More News

More News