Farándula de colombia

Luisa Fernanda W alertó a sus fans sobre la delicada situación que vivió con su restaurante

La influencer no habría iniciado el 2022 de la mejor manera.

Por Lissa Caamano

La influencer no habría iniciado el 2022 de la mejor manera.
La influencer no habría iniciado el 2022 de la mejor manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las figuras públicas más reconocidas del país y al parecer todo lo que toca es un éxito. Con adeptos y detractores, la influenciadora ha logrado ir más alla de la creación de contenido y se ha lanzado como cantante, modelo, empresaria e incluso tuvo su cuota en el mundo de las pasarelas como jurado de Miss Universe Colombia.

Aun así, tras un 2021 cargado de logros, la pareja de Pipe Bueno parece no haber iniciado con el mejor pie el nuevo año. En las últimas horas, Luisa Fernanda W se hizo presente a través de sus historias de Instagram para alertar a sus seguidores sobre una preocupante situación que afecta a uno de sus negocios.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W vs. Pipe Bueno: conoce quien gana más dinero | Ella e Online Colombia Fortunas

Como muchos ya sabrán, durante el 2021, la socialité abrió junto a su pareja Pipe Bueno y varios socios el restaurante Rancho MX, un emprendimiento que ha sido ampliamente aplaudido, convirtiéndose en una gran fuente de ingresos. Desafortunadamente, Luisa Fernanda W comunicó que la cuenta del lugar ha sido hackeada, algo que podría significar un peligro para sus seguidores.

Por tal motivo, la creadora de Divva advirtió que sean sumamente cuidadosos en el caso de recibir notificaciones por ese medio ya que se desconoce la identidades de los vándalos y sus intenciones. “Si a ustedes les estaban hablando desde esa cuenta, CUIDADO”, sentenció la celebridad. Cabe mencionar que se están realizando las investigaciones pertinentes para resolver el inconveniente. Aun así, sugirió los interesados en contactarse lo pueden hacer de manera segura a través de otros medios publicados en su cuenta personal.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W: ¿cuál es el valor de su línea de maquillajes y por qué no son para cualquiera? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias