Fortunas

Luisa Fernanda W vs. Pipe Bueno: conoce quien gana más dinero

Por Lissa Caamano

La influencer y el cantante popular están construyendo todo un imperio.

La influencer y el cantante popular están construyendo todo un imperio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno forman parte de una de las parejas más sonadas de la farándula local. Ambos son jóvenes, exitosos y sus negocios, tanto juntos como por separado, parecen rendir buenos frutos. Pero ¿quién gana más dinero el cantante o la creadora de contenido?

Si bien en una pasada dinámica de preguntas y respuestas en línea Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aseguraron que su economía iba bastante pareja, lo cierto es que de acuerdo a las estadísticas hay uno de ellos que lleva la delantera. Al cantante le ha ido muy bien con sus videos de Youtube, dado que su música acumula más de 818 millones de visualizaciones, lo que le dado más de un millón de dólares, más de 3.700 millones de pesos, según indica Stats Mash.

Más de Luisa Fernanda: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: este sería el nuevo negocio que emprenderán de la mano de varias celebridades | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A su vez, la pareja de Luisa Fernanda W que acumula cerca de la mitad de seguidores que su novia en Instagram, recibe 12 millones de pesos colombianos por historia, y alrededor 20 millones por un paquete de publicaciones. También ha trascendido que cobra un monto cercano a los 65 millones de pesos por presentación, pero cabe mencionar que esta cifra corresponde a un total que debe dividir con sus músicos.

 

¿Cuánto gana Luisa Fernanda W?

Según el medio Pulzo, Luisa Fernanda W ha fijado una tarifa para empresas cercana a los 17 millones de pesos por historia, pero también ostentaba un paquete de 27 millones. Sin embargo, dado que su cantidad de seguidores ha aumentado notablemente en el último tiempo, pueden que estos números también hayan crecido. Respecto de sus ganancias en YouTube, según Stat Smash, ha facturado un total de 41 mil dólares, más de 153 millones de pesos. En líneas generales, Pipe Bueno llevaría la delantera. Aun así hay que calcular los ingresos de sus nuevos negocios como lo ha sido el lanzamiento de Divva y la app BFF.

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de Pulzo.

Temas


Más noticias