Farándula de colombia

Luisa Fernanda W retó a Pipe Bueno por besar a una actriz en una reciente serie

La influencer no se pudo controlar al ver la escena y contó cómo reaccionó.  

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer no se pudo controlar al ver la escena y contó cómo reaccionó.  
La influencer no se pudo controlar al ver la escena y contó cómo reaccionó.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W estuvo en el ojo de la opinión pública cuando reveló cómo fue su reacción al ver que Pipe Bueno besó a otra mujer. Resulta que la influencer colombiana relató una de las últimas experiencias que tuvo con su pareja actual, quien está grabando una nueva serie y trabaja con actrices atractivas.

La propia Luisa Fernanda W expresó que se sintió un poco extrañada cuando vio al cantante de música popular besar a las actrices que forman parte de su nuevo proyecto. Sin embargo, resaltó que ha aprendido a tolerar los celos, así como las inseguridades. De hecho, apuntó a que tiene aguante y no por cualquier cosa se siente mal o preocupada.  

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W reveló cómo es su relación con la venezolana Juliette Pardau  

En particular, los fans le preguntaron, en especial, por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla. Entre risas y mucha seguridad, expresó que su trabajo es apoyar a Pipe Bueno de la mejor manera. Qué mejor forma de hacerlo que respetando las cosas que le toca hacer como un profesional de la actuación.  

Entre el amor y los negocios

Una muestra de la unión de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, es que no solo se enfoca en su relación como pareja o padres. Sino que también son socios de un restaurante que se llama Rancho X que está ubicado en las afueras de Bogotá. Además, se perfila como una de las mejores propuestas gastronómicas de la zona. 

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un nuevo negocio para hacer crecer su fortuna  

Temas


Más noticias