Farándula de colombia

Luisa Fernanda W y el procedimiento estético al que se someterá que ya ha recibido más críticas que aplausos

La pareja de Pipe Bueno advirtió que no dará marcha atrás con su decisión.

Por Lissa Caamano

La pareja de Pipe Bueno advirtió que no dará marcha atrás con su decisión.
La pareja de Pipe Bueno advirtió que no dará marcha atrás con su decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que irrumpió en escena hace casi una década, la influencer Luisa Fernanda W ha ganado tanto adeptos como detractores. Sin embargo, claro está, que no es una figura que pasa inadvertida. Posicionada como una de las grandes creadoras de contenido de Colombia, la pareja de Pipe Bueno suele compartir con su comunidad cada detalle de su vida y una reciente declaración ha dado de qué hablar.

Sin dar demasiadas vueltas, la emprendedora advirtió mediante sus historias de Instagram que durante este fin de semana volvería a pasar por el quirófano debido a un tema de salud. Según la experta en tutoriales de maquillaje, es necesario que se retire unas viejas prótesis mamarias ya que estas estarían cumpliendo una década próximamente y es lo que un profesional le ha recomendado.

Más de Luisa Fernanda W: ¿Boda en puerta? Pipe Bueno reveló si llevará al altar a Luisa Fernanda W

No obstante, Luisa Fernanda W detalló que aprovecharía para aumentar su tamaño ya que busca lucir más elegante y desea algo más acorde a su contextura corporal. Estas declaraciones dividieron las aguas entre los internautas, ya que muchos sugieren que su argumento encubriría un deseo personal, más que una cuestión de salud como advirtió inicialmente.

 

Luisa Fernanda W advierte que no hay marcha atrás

Independientemente de la opinión pública, Luisa Fernanda W declaró que es una decisión tomada y que no dará marcha atrás. De hecho, reveló que el procedimiento estético tendrá a lugar este jueves 9 de diciembre, de manera, que no pasará demasiado hasta que devele cuál ha sido el resultado de su más reciente intervención.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W retó a Pipe Bueno por besar a una actriz en una reciente serie

 

Video tomado de Insta Stories.


Más noticias