Farándula internacional

Sin filtro: Gabriela Spanic mostró su rostro al natural para derribar los rumores de cirugías

La intérprete venezolana arremetió contra un reconocido medio por presuntamente publicar información falsa.

Gabriela Spanic, actriz de telenovelas.
Gabriela Spanic, actriz de telenovelas.

Con más de tres décadas de trayectoria, Gabriela Spanic continúa siendo una dama muy atractiva. No obstante, debido a buena conservación los rumores en torno a presuntas cirugías han estado en el aire por un buen tiempo. Recientemente ella misma confirmó que pasaría por el quirófano para realizarse algunos retoques corporales debido a su evidente descenso de peso. Sin embargo, luego que un reconocido tabloide agregara que también se había realizado procedimientos estéticos en su rostro, la intérprete de 48 años salió en su defensa.

Dirigiéndose a sus historias de Instagram, la actriz de La Usurpadora compartió un video donde se mostraba al natural y negaba haberse tocado el rostro. Durante el descargo también arremetió contra el medio en cuestión por presuntamente ser poco certero con la información. “Hola mis ángeles, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas, pero bueno ellos viven de sus mentiras”, sentenció la famosa.

Más de Gabriela Spanic: Gabriela Spanic: le siguió los pasos a Alicia Machado y contó qué siente al tener novios jóvenes

Días atrás Gabriela Spanic y el doctor de las celebridades Luis Atilio Gil Perez fueron sinceros sobre los aspectos a trabajar de la silueta de la artista. En un video compartido en redes sociales se explicaba que trabajarían en su cintura, levantamiento de glúteos y tecnología específica para tensar su piel.

Captura tomada de las historias de Instagram de Gabriela Spanic.

Gabriela Spanic se refirió a las claves de su belleza

En una pasada interacción, Gabriela Spanic aseguró que su buena conservación era producto de una alimentación balanceada y disciplina a la hora de entrenar. En cuanto a su rostro, la diva de telenovelas asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía. Aun así, admitiría acudir a procedimientos no invasivos como el uso del Bótox.

Más de Gabriela Spanic: Gabriela Spanic y Catherine Siachoque no se hablan desde hace años por esta razón

Video tomado del canal de Enrique Ibarra Dermatólogo.

Noticias Relacionadas

More News

More News