Farándula de colombia

Mabel Moreno se retracta sobre Café, con aroma de mujer y crea más tensión con Carmen Villalobos

Por Jenniffer Rodríguez

La relación entre las actrices sigue pasando un momento complicado y no parece mejorar.

La relación entre las actrices sigue pasando un momento complicado y no parece mejorar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días se viene especulando la posibilidad de que la relación entre los protagonistas de Café, con aroma de mujer no sea tan agradable como se cree. Al parecer, los celos y la competencia entre artista empezaron a hacerse cada vez más evidente, por eso, hay quienes sostienen que entre Carmen Villalobos y Mabel Moreno existe una rivalidad.

Aunque ambas ya se hayan encargado de desmentir esta versión, hay televidentes que dicen lo contrario, por eso, en las últimas horas hubo una situación que puso más tensa la relación. Por lo que se pudo ver, Carmen Villalobos le dedicó unas historias en su cuenta de Instagram donde despedía a su colega y le agradecía por haberse entregado tanto al trabajo.

Más de Mabel Moreno: La razón por la que Mabel Moreno mechoneó a Carmen Villalobos. 

Sin embargo, horas más tarde, Mabel Moreno salió a desmentir esta situación y a llevarle tranquilidad a su público. Por lo que mencionó, su personaje no será excluido ni sacado de la historia, sino que seguirá hasta el final del rodaje. Luego, se tomó unos segundos para aclarar que, en realidad, lo que ocurre es que ya filmó todas sus escenas y no tiene necesidad de seguir yendo al set.

Si bien entre Mabel Moreno y Carmen Villalobos existe un gran vínculo, esto no sucede entre Moreno y Londoño que están pasando por el peor momento de su relación. Si bien trata de llevarse lo mejor posible por lo que implica estar en un éxito, hay quienes sostienen que el clima laboral es insostenible. Mientras tanto apuestan a limar asperezas para no decepcionar el público.

Más de Mabel Moreno: Mabel Moreno se retracta sobre Café, con aroma de mujer y crea más tensión con Carmen Villalobos 


Más noticias