Farándula de colombia

Madeiro dejó claro por qué es el favorito de Factor X Colombia

El cantante llegó con la intención de barrer con los malos augurios de los reality shows. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante llegó con la intención de barrer con los malos augurios de los reality shows. 
El cantante llegó con la intención de barrer con los malos augurios de los reality shows. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien se sabe que, en Colombia, los programas televisivos con formato de reality show tienen buena aceptación por parte del público. Sin embargo, no parece tener el mismo impacto dentro de la industria musical. En los pasillos de la farándula se especula que los participantes de estas competencias deben luchar con una maldición: el anonimato. Pero Madeiro llegó con la intención de barrer estos planteamientos.  

José David Madero, conocido como Madeiro, se consagró como el ganador de Factor X Colombia en la temporada 2020-2021. Y desde entonces, los éxitos se cuelan por su ventana. Este 19 de noviembre, el artista estrenó su canción Dosis de dos inspirada en su esposa Angie así como en el más genuino y puro género del rock alternativo.  

Más de Madeiro: Madeiro y el estreno que comprobó por qué ganó el Factor X 2020: quiénes están detrás del nuevo sencillo 

Resultan evidentes las intenciones que tiene Madeiro: ser una estrella del rock colombiano y derribar los mitos sobre los reality shows. A su juicio, no todos los participantes de estas competencias han tenido mala suerte a la hora de figurar en la industria de la música. Así que José David Madero apuesta por salir adelante mostrando su talento y dejando claro por qué es uno de los favoritos del Factor X Colombia.  

El video musical de Dosis de dos, creado por Madeiro, se desarrolla en una hermosa playa. Además, en las imágenes aparece junto al banjo, su instrumento de siempre. La historia de esta canción relata su amorío con su esposa, Angie. Es de recordar que al ganar la competencia de canto, el colombiano se llevó unos 100 mil pesos.  

Más de Madeiro: Factor X Colombia: ¿quiénes serán los nuevos jurados en el reality show? 

 

Temas


Más noticias