Farándula de colombia Farándula de Colombia

Maluma, como nunca antes. Publicó una foto de su adolescencia y antes de la fama.

El Pretty Boy se dejó ver en una faceta del antes y después de su fama. Los seguidores cayeron rendidos a sus pies por lo bien que luce en la actualidad.

Maluma. El cantante compartió una foto de su adolescencia. Foto: Agencias.
Maluma. El cantante compartió una foto de su adolescencia. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Maluma reapareció en la palestra pública luego de recibir un aluvión de críticas por su silencio sobre la Reforma Tributaria. El pasado 28 de abril varios sectores, gremios y ciudadanos convocaron al Paro Nacional para protestar en contra de las nuevas medidas económicas que pretende decretar el Gobierno del presidente Iván Duque. Varios artistas se pronunciaron para rechazarla, pero el Pretty Boy guardó silencio.

Hace pocos días, Maluma, de 27 años, se reivindicó. Se expresó en contra de la Reforma Tributaria en las redes sociales. Después reapareció en las plataformas con una postal que llamó la atención de sus seguidores. Resulta que compartió con sus seguidores una instantánea en la que se dejó ver en su etapa de adolescente.

Más de Maluma: Maluma tiene uno de los perros más extravagantes: ¿cuánto cuesta y qué raza es? 

Claramente, aquella fotografía de su época de joven fue tomada muchos años antes de que la fama tocara su puerta. De hecho, el cambio físico de Maluma con el pasar del tiempo es evidente. Sin embargo, algunas de sus fans aseguraron que se ve adorable sin sus tatuajes y sin sus músculos.

Vale destacar que Maluma, famoso por sus temas como HP o Hawái, ya oficializó su romance con la arquitecta colombiana Susana Gómez, tras dejarse ver con la chica de 25 años en una fiesta en los Estados Unidos tomados de la mano. Los videos circularon en la prensa internacional pero, de momento, ninguno de los famosos se han pronunciado al respecto.

Más de Maluma: Maluma está en contra de James Rodríguez: planificó una jugada hacia Daniela Ospina

Así luce Maluma en la actualidad

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News