Farándula de colombia

Maluma compartió su emoción al encontrarse con Lionel Messi

El cantante colombiano no pudo ocultar su felicidad al conocer al astro argentino

Por Romina Alvarez

El cantante colombiano no pudo ocultar su felicidad al conocer al astro argentino
El cantante colombiano no pudo ocultar su felicidad al conocer al astro argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidas a nivel internacional. Lleva varios años trabajando duro en su carrera musical y esto le ha permitido alcanzar grandes logros y mucho reconocimiento en diferentes países del mundo y además tiene una relación muy cercana con sus fanáticos pues suele compartir algunos detalles de su vida personal a través de sus redes sociales.

Esta vez el cantante sorprendió a sus fans contándoles su emoción al conocer al jugador de fútbol argentino Lionel Messi, que es uno de los más grandes ídolos de Maluma, que en algún momento de su vida también quiso ser futbolista. En las últimas horas se dio el encuentro entre estas dos personalidades y Maluma se dejó ver completamente dichoso.

En las fotografías se puede ver a las dos celebridades abrazándose compartiendo algunas palabras y sonriendo juntos y Maluma luce un look bastante casual con su cabello trenzado. 

La emoción que Maluma tenía al compartir tiempo con el futbolista fue evidente pues incluso le pidió que le firmara una camiseta. Junto a estas fotografías Maluma escribió “Faltaba la aprobación de Lionel Messi. ‘Don Juan’ sale este mes” Refiriéndose al lanzamiento de su próximo álbum , en el que ha estado trabajando desde hace varios meses y con el que iniciará la gira por Estados Unidos pronto. 

La reacción de los fanáticos de Maluma ante estas fotografías

Esta publicación Ya tiene más de 1 millón y medio de me gusta y miles de comentarios de personalidades como el Kun Agüero y Noel Schajris, quienes no dudaron ni un segundo en celebrar con Maluma este encuentro y en aplaudirle que se haya podido acercar tanto al astro del fútbol argentino.

 


Más noticias