Farándula de colombia Farándula de Colombia

Maluma imita los pasos de Diego Armando Maradona con polémica foto. Gastó una fortuna en este capricho

Quico reveló que también fue tentado en participar de aquellos shows privados. Estas son las sumas de dinero que ofrecían a los comediantes.

Maluma. El cantante dio de qué hablar en las redes sociales. Foto: Agencias.
Maluma. El cantante dio de qué hablar en las redes sociales. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Maluma fue vinculado con el astro jugador del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. Resulta que se hizo viral una fotografía de ambos en la que compartían besos y abrazos para alentar a sus selecciones en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Sin embargo, se aclaró que entre ellos solo hubo una buena amistad; todo alejado de sus orientaciones sexuales.

Pero una vez más el nombre de Maluma y Diego Armando Maradona se cruzaron. Es de recordar que el argentino murió el pasado 25 de noviembre en El Tigre, Argentina a causa de una insuficiencia cardíaca aguda, que le ocasionó un edema de pulmón.

Sin embargo, el cantante colombiano dio de qué hablar en las redes sociales cuando colgó en Instagram una fotografía con la que imitó a Diego Armando Maradona. De Acuerdo al diario El Pulzo, en la postal el intérprete de Hawái posó al lado de su Ferrari 488 GTB color negro. De acuerdo al medio Autobild de España, este vehículo podría tener un valor de 1.300 millones de pesos.

Guillermo Coppola, quien se desempeñó como representante del exfutbolista, contó en una entrevista con Fox Sports Radio Argentina, que Maradona le pidió le compara un auto Ferrari en color negro. Dicho esto, su mano derecha se comunicó con Enzo Ferrari, quien se negó a crear una versión distinta a su clásico Ferrari rojo. Pero cedió. Diego consiguió el Ferrari F40 negro valorado en 470.000 dólares.

Diego Armando Maradona con su Ferrari. Cortesía: El Pulzo.

Noticias Relacionadas

More News

More News