Farándula de colombia

Maluma sorprendió a las audiencias americanas al revelar talento oculto en el show de Jimmy Fallon

El artista paisa se prepara para debutar en Hollywood junto a Jennifer López.

Por Lissa Caamano

El artista paisa se prepara para debutar en Hollywood junto a Jennifer López.
El artista paisa se prepara para debutar en Hollywood junto a Jennifer López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma ha demostrado que más que un reguetonero es toda una celebridad. El artista nacido en Medellín ha logrado hacerle frente a la adversidad y consolidarse como un intérprete completo, abordando géneros musicales que van más allá del urbano. Así también ha probado suerte como diseñador de indumentaria, modelo, juez de reality shows y ahora está listo para desembarcar en Hollywood junto a Jennifer López con la película Marry Me.

Grabada en 2020, la comedia romántica de Kat Coiro finalmente verá la luz la próxima semana y mientras la expectativa del público está por las nubes, el cantante paisa dejó su huella en Tonight Show con Jimmy Fallon en el marco de la promoción de prensa. Como es de costumbre, en búsqueda de entretenidas conversaciones el presentador quiso exponer al Papi Juancho al preguntarle por una faceta suya poco conocida por algunos.

Más de Maluma: La particular manera con la que Maluma gasta su incalculable fortuna | Ella e Online Colombia Fortunas

Sin embargo, lejos de decepcionar, Maluma se ganó una ovación del público por lo habilidoso que resultó ser. Los que siguen de cerca su historia sabrán que desde niño ha sido fan del fútbol y que inclusive llegó a jugar en las inferiores en Atlético Nacional de Medellín. Por tal razón, Fallon compartió algunas postales de aquellas épocas.

Pero la sorpresa llegó cuando Jimmy Fallon lo invitó a mostrar sus habilidades con el balón, retándolo a hacer la 21 y este terminó chicaneando sus movimientos como un campeón. Si bien Maluma optó por dedicarse a la música, quienes lo conocen de toda la vida han asegurado que podría haber tenido una gran carrera en el ámbito deportivo si es que se lo proponía. Por tal motivo, aunque sus prioridades podrían haber cambiado está claro que su pasión por la pelota prevalece.

Más de Maluma: Maluma: ¿cuáles son sus negocios fuera de la música que le hacen ganar millones?

 

Temas


Más noticias