Farándula de colombia Farándula de Colombia

Maluma y su exnovia Nathalia Barulich juntos en Colombia ¿cómo quedó Neymar?

El "Pretty Boy" y la modelo llegaron a la tierra cafetalera en medio de un mar de rumores de reencuentro.

Maluma. El colombiano llegó a Medellín, Colombia tras pasar 5 meses en los Estados Unidos. . Foto: Agencias.
Maluma. El colombiano llegó a Medellín, Colombia tras pasar 5 meses en los Estados Unidos. . Foto: Agencias.

Tal parece que el Universo conspiró para que Maluma y su exnovia Natalia Barulich se reencontraran en Colombia luego de su escandalosa separación. Resulta que el “Pretty Boy” llegó a Medellín y causó un revuelo en su ciudad natal tras ser recibido por una ola de fanáticos. Desde hace 5 meses estaba fuera del país para cumplir con sus compromisos laborales con Jennifer Lopez en la grabación del video “Pa’ ti”.

Lo que nadie se esperó fue que la modelo, cantante y conductora también está en tierras colombianas. ¿La razón? Formará parte del selecto jurado del concurso de belleza “Miss Universe Colombia”, así que se estima que pronto ambos estén juntos en un mismo escenario, tomando en cuenta la popularidad que tiene Maluma en la industria musical.

Todavía resuena en la prensa internacional el escándalo que protagonizó el intérprete de “Felices los 4” con Nathalia y Neymar, luego que el jugador de fútbol publicara un video mofándose de Maluma cantando la canción “Hawái de vacaciones”, pues terminó siendo el novio de Nathalia lo que generó una controversia en la escena mediática.

Las palabras de la modelo en Instagram fueron las siguientes: “Ya es una realidad. Estoy muy emocionada y honrada de ser jurado del certamen de Miss Universe Colombia”. Ahora solo queda esperar que este reencuentro tenga fecha y hora, un asunto pendiente que tienen con los fans que no pierden las esperanzas de que ambos se reconcilien.

Noticias Relacionadas

More News

More News