Farándula de colombia

Marbelle y un explosivo mensaje por el que la acusan de atentar contra la vida de un político

La cantante tecnocarrilera salió a defenderse de los comentarios maliciosos.

Marbelle
Marbelle

Con una amplia trayectoria tanto en la pantalla chica como en la industria musical, Marbelle se ha posicionado como una de las figuras de la farándula local más reconocidas. Sin embargo, muchas veces encabeza los titulares por polémicas que exceden su talento o méritos profesionales.

En las últimas horas, la intérprete cuyo nombre real es Maureen Belky Ramírez Cardona, volvió a utilizar sus redes sociales para arrojar indirectas contra el senador y precandidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro Urrego. La tecnocarrilera arremetió fuertemente contra el político ante sus declaraciones sobre la necesidad de reformar las dinámicas productivas y económicas del campo colombiano.

Más de Marbelle: Marbelle reveló que estuvo en problemas por el beso que le dio a Juan Alfonso Baptista | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Pero en el marco de un extenso ida y vuelta, una contundente frase propiciada por la artista dio mucho de qué hablar. “Él sería buen abono para la tierra”. Tan pronto como se viralizaron esas líneas arrojasdas en Twitter, varios cibernautas alertaron un tono amenazante y algunos llegaron a sugerir que Marbelle pretendía atentar contra su vida.

Capturas tomadas de Twitter.

“Esta es una clara amenaza en contra de Gustavo Petro que debe ser investigada por la Fiscalía”, añadió un usuario. Marbelle no dejó pasar por alto estas observaciones y en las últimas horas lanzó un contundente descargo. “Sólo a los estúpidos que lo siguen se les ocurre que yo, una artista puede siquiera amenazar a un tipo tan peligroso como Gustavo Petro”, replicó la madre de Rafaella. “Piensen, es gratis”, sentenció ante sus más de 391 mil seguidores en la red social.

Más de Marbelle: Marbelle habló del gran sueño que busca cumplir, alejada de la música y la televisión | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News