Farándula de colombia

Más allá de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss emprendió un lucrativo negocio fuera de la televisión

La intérprete de Sarita Elizondo ha demostrado ser una artista muy inquieta.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Sarita Elizondo ha demostrado ser una artista muy inquieta.
La intérprete de Sarita Elizondo ha demostrado ser una artista muy inquieta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que ocurrió con muchos de sus colegas, Pasión de Gavilanes funcionó como un trampolín para la carrera de la actriz Natasha Klauss. A partir de su rol como la inolvidable Sarita Elizondo, la intérprete pudo formar parte de múltiples ficciones, tanto nacionales como internacionales, y armarse de un notable porfolio profesional.

Incluso fuera de la pantalla, la actriz que regresará para la secuela a cargo de Telemundo ha continuado expandiendo sus horizontes. A partir de sus medios sociales, la ganadora de varios premios TV y Novelas, ha promocionado un lucrativo negocio que nada tiene que ver con la ficción y ha sorprendido a más de un aficionado.

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown y Mario Cimarro comparten las primeras fotos inéditas de Pasión de Gavilanes fuera del set de rodaje

Hace ya varios años, la figura de Pasión de Gavilanes se ha lanzado con su propia línea de accesorios homónima. En su página principal, la diva televisiva promociona productos como pulseras, pendientes y colgantes artesanales, así como también tapabocas de diseño y bolsos intervenidos.

El precio promedio de las piezas oscila entre los 30.000 y los 130.000 pesos colombianos. No obstante, además del beneficio económico, este le ha permitido unir fuerzas con sus hijas, dado que ellas también han colaborado con Klauss modelando varios de sus vistosos diseños.

 

El regreso de Natasha Klauss a Pasión de Gavilanes

A más de 18 años de su participación en la historia desarrollada por Julio Jiménez, la intérprete barranquillera fue convocada por Telemundo para retomar al culebrón donde lo dejaron. Natasha Klauss no ha ocultado su emoción por la oportunidad y ha compartido varias postales desde el set de grabación, adelantando que se aproximan grandes giros para los personajes principales.  Según confirmó la productora norteamericana durante el día de ayer, Pasión de Gavilanes tiene previsto su estreno para el mes de febrero.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada

 

Video tomado de Telemundo.

Temas


Más noticias