Televisión

Michel Browm y Mario Cimarro comparten las primeras fotos inéditas de Pasión de Gavilanes fuera del set de rodaje

El actor argentino publicó una postal en Instagram que maravilló a los seguidores. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino publicó una postal en Instagram que maravilló a los seguidores. 
El actor argentino publicó una postal en Instagram que maravilló a los seguidores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor oriundo de Argentina, Michel Brown apareció hace un par de horas en las redes sociales para publicar una inédita fotografía de Pasión de Gavilanes 2. La imagen generó tanto revuelo en la escena pública porque estuvo protagonizada por los protagonistas de la novela. Además, se tomó fuera del set de grabación y se vio como todos compartían una amena charla durante su almuerzo.  

En la imagen que subió Michel Brown a Instagram, están todos los actores principales: Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo). Todos estaban reunidos en un restaurante, pero no se conoció el nombre.   

Más de Michel Brown: Ana lucía domínguez: la más bella de pasión de gavilanes ¿cómo luce a sus 38 años?  

En el pie de la fotografía, Michel Brown, de 45 años, escribió que luego de 18 años se reencontró con este grupo de actores de primera línea. Así que no ocultó su emoción y compartió este gran detalle con sus seguidores en las redes sociales. De inmediato, sus comentarios no se hicieron esperar, pues están esperando el estreno oficial de Pasión de Gavilanes 2.  

El estreno de Pasión de Gavilanes

De momento, se sabe que Pasión de Gavilanes 2 llegará el próximo año a través de la pantalla de Telemundo Televisión y Caracol Televisión. Pero no se sabe qué fecha exacta estará disponible para la audiencia que se ha manifestado contenta luego de ver el tráiler de la historia por Julio Jiménez.  

Más de Michel Brown: El nuevo look de Doña Gabriela y Sara en Pasión de Gavilanes 2 

Temas


Más noticias