Farándula de colombia

Natasha Klauss y Michel Brown: el reencuentro de Sara y Franco en Pasión de Gavilanes 2

La actriz colombiana y el actor argentino realizaron un En Vivo para revelar nuevos detalles del melodrama.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana y el actor argentino realizaron un En Vivo para revelar nuevos detalles del melodrama.
La actriz colombiana y el actor argentino realizaron un En Vivo para revelar nuevos detalles del melodrama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 25 de noviembre la actriz colombiana Natasha Klauss se animó a hacer un En Vivo en Instagram y recibió una grata sorpresa. Su compañero, colega y amigo Michel Brown se unió a la transmisión en Instagram para revelar nuevos detalles. El actor argentino contó que falta poco para reencontrarse con los protagonistas de Pasión de Gavilanes 2, así como con la generación de relevo.  

Por un lado, Natasha Klauss expuso que su personaje Sara Elizondo y el de Michel Brown, Franco Reyes, se reencontrarán en esta nueva historia de Pasión de Gavilanes 2. Además, reveló que tendrán 2 hijos de carácter rebelde y darán de qué hablar en la segunda temporada. Sin embargo, dio a entender que ambos atravesarán un momento crucial en sus vidas, dado que el intérprete de 45 años solo tendrá una participación especial por tener que cumplir con otros compromisos laborales. 

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: quién es el actor de Luis Miguel, la serie que participará en la nueva temporada 

En este sentido, la diva de 46 años también señaló que el personaje de Rosario Montes, interpretado por la actriz Zarick León, regresará a la novela Pasión de Gavilanes 2 como cantante. Sin embargo, en esta temporada tendrá un estilo musical más moderno y no tan ligado al género popular como pasó en la primera entrega. De hecho, hace meses la actriz Lady Noriega (Pepita Ronderos) aseguró que el Bar Alcalá iba a desaparecer

El estreno de Pasión de Gavilanes 2

Otro dato que dio Natasha Klauss es que Pasión de Gavilanes 2 podría estrenarse en el mes de febrero del año próximo. Inclusive, esta información la secundó el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, quien encara a Óscar Reyes. De momento, ni Telemundo ni Caracol Televisión han dado una fecha definitiva para el lanzamiento.  

Más de Pasión de Gavilanes 2:  Pasión de Gavilanes: ¿qué pasará con Rosario Montes y el Bar Alcalá en la segunda temporada? 

Temas


Más noticias