Televisión

Pasión de Gavilanes 2: Quién es el actor de Luis Miguel, la serie que participará en la nueva temporada

El joven actor mexicano interpretará a uno de los tres hijos de Norma y Juan en la nueva telenovela. 

Por Jenniffer Rodríguez

El joven actor mexicano interpretará a uno de los tres hijos de Norma y Juan en la nueva telenovela. 
El joven actor mexicano interpretará a uno de los tres hijos de Norma y Juan en la nueva telenovela. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la telenovela Pasión de Gavilanes 2 se confirmó quiénes son los actores que regresan a protagonizar la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Pero vale recordar que, a la producción de Telemundo y Caracol Televisión, se le suman nuevos talentos. Uno de ellos es Bernardo Flores, quien también participó en Luis Miguel, la serie (2018) de Netflix.

Bernardo Flores es uno de los actores que forma parte de la nueva generación de Pasión de Gavilanes 2. El joven interpretará a uno de los hijos de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). Mientras que sus otros dos hermanos serán personificados por los galanes Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Michel Brown solo estará en una parte de Pasión de Gavilanes 2 y dio sus razones 

Según el medio Perú 21, Bernardo Flores es un actor mexicano de 25 años. A su corta edad, cuenta con un impecable currículum en la pantalla chica. Entre sus actuaciones más destacas y recientes figuran Like, Luis Miguel: la serie y Como dice el dicho. Por otro lado, se conoció que estudió en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México

Bernardo Flores y su vida amorosa  

Si bien Bernardo Flores se perfila como uno de los rostros más buscados dentro de la industria actoral, también es importante mencionar que su vida amorosa está bajo el lente de la prensa. Pues se sabe que mantiene una relación con Sury Sadai, una actriz mexicana con quien se expone en las redes sociales desde hace un tiempo. 

Más de Pasión de Gavilanes 2: Danna García da una buena noticia sobre Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2 

Temas


Más noticias