Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes 2: ¿es cierto que William Levy reemplazará a Michel Brown?

Ya empezó el rodaje de la nueva temporada y este rumor tomó más fuerza en los medios de comunicación.  

Por Jenniffer Rodríguez

Ya empezó el rodaje de la nueva temporada y este rumor tomó más fuerza en los medios de comunicación.  
Ya empezó el rodaje de la nueva temporada y este rumor tomó más fuerza en los medios de comunicación.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Pasión de Gavilanes 2 mantiene en vilo a los televidentes colombianos y de habla hispana. Los actores principales como Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita) han compartido en sus redes sociales parte de las grabaciones. Pero quien permanece a lo incógnito es Michel Brown (Franco) dado que no termina de aclarar si estará presente o no.  

En una entrevista con Telemundo, el actor argentino Michel Brown expresó que no formará parte de esta nueva entrega de Pasión de Gavilanes porque tiene otros compromisos. Con el pasar de los años, su carrera actoral se ha consolidado en el exterior y ahora es una de las grandes figuras del extranjero. El estreno más reciente ha sido la serie Parot a través de Paramount+ 

Pero mientras los representantes del intérprete argentino intentan mediar con los productores de Telemundo y Caracol Televisión, se corrió un rumor. En un video en YouTube, se informó que William Levy reemplazaría a Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2 puesto que no podría cumplir con las jornadas de grabación. A la par, el actor cubano viene de protagonizar la adaptación de Café, con aroma de mujer (2021) y está en el mejor momento de su profesión.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Quién es Katherine Porto, la actriz que quiere robarse las miradas en Pasión de Gavilanes 2 

El canal de YouTube, Series y Más compartió en la plataforma esta posible noticia. Sin embargo, no hay una fuente oficial que, hasta el momento, la confirme. De hecho, Michel Brown ha estado junto a sus compañeros de reparto en La Hacienda de los Elizondo y cada vez los televidentes sueñan con que sí retomará su personaje como Franco Reyes. Pero entre tantas teorías solo queda esperar un pronunciamiento oficial que aclare las dudas de la opinión pública.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Michel Brown podría actuar en Pasión de Gavilanes 2 gracias a una solicitud de su madre  

 

 


Más noticias