Farándula de colombia

Michel Brown: ¿quién es Margarita Muñoz la mujer que conquistó el corazón del galán de Pasión de Gavilanes?

La pareja del galán de telenovelas es una estrella establecida en la industria.

Por Lissa Caamano

La pareja del galán de telenovelas es una estrella establecida en la industria.
La pareja del galán de telenovelas es una estrella establecida en la industria.
Síguenos enSíguenos en Google News

El intenso romance entre Franco Reyes y Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, supo cautivar a la audiencia de tal manera que 18 años después los fanáticos no pueden tolerar que la pareja se vea obligada a separarse en la ansiada continuación. Sin embargo, cuando se trata de la vida real, Michel Brown ha demostrado que su corazón ya tiene a una firme dueña.

Esta no es ni más ni menos que la actriz colombiana Margarita Muñoz, con quien ha cumplido ocho años de matrimonio. Si bien ambas celebridades tienen una destacada carrera en el mundo del entretenimiento y son figuras conocidas en todo Colombia, la pareja que ha sido tildada como una de las más seductoras se caracterizan por exponer muy poco de su intimidad.

Más de Michel Brown: Pasión de Gavilanes 2: las razones por las que preocupa el futuro de Michel Brown en la serie | Ella e Online Colombia Televisión

Por tal motivo, muchos reconocen detalles de su longevo romance dado que han luchado para mantener solo para ellos su relación, y según ellos, es algo que ha sido clave para permanecerse fuertes y unidos. Con una diferencia de 11 años, con Michel Brown de 45 y Margarita Muñoz de 34, las estrellas basan su relación en respeto, amistad y mutua admiración.

 

La carrera de Margarita Muñoz

La esposa de Michel Brown saltó a la fama en 2004 luego de interpretar a Valentina Manzur en la producción colombiana, El Auténtico Rodrigo Leal. No obstante fue la telenovela Los Reyes de RCN que la volvió un rostro ampliamente conocido y se le otorgó el apodo de “diosa coronada”. Desde entonces Margarita ha participado en más de una decena de títulos tanto para cine como para televisión, incluyendo varios títulos de Telemundo.

Más de Michel Brown: Natasha Klauss y Michel Brown: el reencuentro de Sara y Franco en Pasión de Gavilanes 2 | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de Los Lunes Seriéfilos.

Temas


Más noticias