Televisión

Pasión de Gavilanes 2: las razones por las que preocupa el futuro de Michel Brown en la serie

Por Lissa Caamano

El intérprete de Franco Reyes podría tener sus días contados en la ficción.

El intérprete de Franco Reyes podría tener sus días contados en la ficción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varias idas y vueltas, durante el mes de noviembre se confirmó que Michel Brown finalmente formaría parte de Pasión de Gavilanes 2. La noticia que aseguraba que Franco Reyes se uniría a sus dos hermanos sin duda alegró a más de un fanático, dado que el actor argentino había advertido todo lo contrario.

Sin embargo, aunque al intérprete ya se lo ha visto reunido junto a sus compañeros dentro y fuera del set, el reencuentro podría tener un sabor agridulce. Es que, el propio Brown ha declarado que su incorporación en la ficción a casi 18 años de su primer iteración no sería como muchos esperaban.

Más de Pasión de Gavilanes 2: La nueva versión de Michel Brown en Pasión de Gavilanes es mejor que la de Mario Cimarro

La estrella admitió que no podría permanecer en la temporada completa debido a compromisos de trabajo previos con Parot, la ficción a cargo del servicio de streaming Paramount+. Esto, sumado a otras declaraciones de la actriz que da vida a su interés amoroso en la ficción, dio rienda suelta a las especulaciones sobre el futuro que podría tener su personaje en Pasión de Gavilanes.

 

Las palabras de Natasha Klauss que despertaron dudas entre los aficionados

Desde que las puertas de La hacienda Elizondo se abrieron, Natasha Klauss no ha parado de compartir imágenes, demostrando lo feliz que está con su regreso. No obstante, una frase suya llamó poderosamente la atención de más de un internauta. “Sarita Elizondo, 18 años después. No saben todo lo que nos sucede en esta nueva temporada”, escribió la intérprete al pie de una postal donde se mostraba caracterizada como su personaje más icónico.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss y Michel Brown: el reencuentro de Sara y Franco en Pasión de Gavilanes 2

Pese a la alegría, la última parte fue acompañada por un emoji apenado, lo que despertó dudas respecto a si tendría algo que ver con el destino que podría tener Franco Reyes. Si bien los detalles son escasos por el momento, la buena noticia es que Pasión de Gavilanes 2 ya ha obtenido una fecha concreta de debut pactada para febrero de 2022.

 

Video tomado del canal Calientitos TV.

Temas


Más noticias