Farándula de colombia Farándula de Colombia

Natalia Barulich tuvo un gesto con Colombia pero generó dudas hacia Maluma.

La modelo croata se pronunció sobre las protestas que sacuden a Colombia desde hace días pero los fans lo tomaron por otra vía.

Natalia Barulich. Habló sobre las manifestaciones en Colombia. Foto: Agencias.
Natalia Barulich. Habló sobre las manifestaciones en Colombia. Foto: Agencias.

Aunque la modelo e influencer Natalia Barulich nació en Croacia, siente una profundad afinidad por Colombia. Claro está: su amor por el país empezó cuando tuvo una relación amorosa con el paisa Maluma por más de 3 años. Durante ese periodo, la diva tuvo contacto con el círculo de amistades y familiares del Pretty Boy… de allí surgió la magia.

Sin embargo, el amorío de Maluma con Natalia Barulich duró poco. En octubre del año 2019 finalizaron su romance pero sin dar mayores detalles. La noticia cayó como una bomba sobre la escena pública y sus fanáticos, quienes asumieron que su relación sentimental iba viento en popa pero no fue así. 

Más de Natalia Barulich: El fin de Natalia Barulich. Maluma mostró a su nueva novia sin reservas 

Ahora bien, la ruptura amorosa no fue impedimento para que Natalia Barulich no siguiera con esa conexión hacia Colombia. Al contrario, cuando se enteró de lo que sucedía en el país a causa de las protestas por la Reforma Tributaria no vaciló para expresarse en las redes sociales sin importarle lo que se dijera de ella en la prensa sensacionalista. 

Sin embargo, algunos fanáticos en las redes sociales manifestaron que, posiblemente, el gesto de Natalia Barulich se debió a buscar un acercamiento hacia Maluma. O bien, según otros seguidores, pudo ser una forma de hacer las paces con el nacido en Medellín, dado que en una oportunidad tuvieron una serie de problemas cuando se rumoró que la celebridad tuvo un romance con Neymar Jr y la imagen de Maluma se vino abajo. No obstante, se dice que ahora quiere limar asperezas. ¿Será cierto?

Más de Natalia Barulich: A Maluma nada le sale bien: se hizo público un escándalo con Natalia Barulich y Anitta que lo dejó mal parado 

Natalia Barulich.

Noticias Relacionadas

More News

More News