Farándula de colombia

Ni Caracol ni RCN: actriz de Pasión de Gavilanes prefirió trabajar con Disney en ambicioso proyecto

La actriz Ana Lucía Domínguez fue fichada por el gigante del entretenimiento.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Ana Lucía Domínguez fue fichada por el gigante del entretenimiento.
La actriz Ana Lucía Domínguez fue fichada por el gigante del entretenimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez empezó el año 2021 con el pie derecho. Recientemente se reveló en la escena pública que tras 5 años de estar radicada en México, regresa a Colombia. Fue en el año 2018 que se casó con el también actor Jorge Cárdenas y decidieron emprender el vuelo hacia otras latitudes para seguir creciendo como profesionales de la actuación.

Y lo lograron. Ana Lucía Domínguez, de 37 años, regresará a su país natal para trabajar de la mano con el gigante del entretenimiento de Disney. La información se difundió a través del programa especializado en farándula Lo sé todo. Sin embargo, no se ventilaron muchos detalles dado que el proyecto está tomando forma. Tampoco los conductores del espacio televisivo especificaron la fecha de retorno de la actriz reconocida por su papel en la novela Pasión de Gavilanes.

Una de las últimas apariciones de Ana Lucía Domínguez en la vida pública fue cuando participó en un Instagram Live junto al actor y también compañero de reparto, Juan Alfonso Baptista, quien hizo el papel de Oscar Reyes en la novela que se estrenó en el año 2003 a través de la pantalla de Caracol Televisión.

Es de recordar que Ana Lucía Domínguez Tobón nació el 2 de diciembre de 1983 en Bogotá. Está activa en la industria de la actuación desde el año 1993 y desde entonces ha hecho grandes interpretaciones en producciones como Perro Amor y Señora Acero.

 

Temas


Más noticias