Farándula de colombia

Ni las gracias le dio. Las razones que tuvo Carolina Cruz para no felicitar a Lincoln por el 'Día del padre'

El actor se habría sentido desplazado de la vida de sus pequeños quienes ni un mensaje le dedicaron.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El día de ayer en muchos hogares del país festejaron y conmemoraron el ‘Día del padre’, a pesar de que las elecciones mantenían tanto a artistas, como a los ciudadanos, pero esto no fue motivo para dejar pasar por debajo de la mesa una de las fechas más importante para los pilares de los hogares colombianos. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lincoln prepárate. Carolina Cruz haría de las letras de Shakira sus nuevos himnos

Y a pesar de que las parejas que han tomado la decisión, este año, de tomar caminos por separado, podrían encontrarse en un duro momento, con aquellos que compartieron largo años de sus vidas, muchas de ellas optaron por solo enviarle un mensaje de agradecimiento con quienes ha formado una familia con hijos; pero en el caso de Carolina Cruz no se habría aplicado ninguna de las reglas de cordialidad, al ni siquiera haberle escrito un mensaje al padre de sus hijos.

 

Las razones que tuvo Carolina Cruz para no felicitar a Lincoln en el ‘Día del padre’

Sin embargo, en el caso de la presentadora Carolina Cruz, no se cumplió ningún tipo de cordialidad, ya que sus mismos seguidores indican que la vallecaucana, no habría superado todavía la ausencia de Lincoln, ya que la actitud que ha tenido con el padre de sus hijos, “dejaría mucho qué desear”. 

 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Asimismo, los fanáticos del actor aseguran que los contínuos desplantes que le ha realizado al Lincoln, dedicarle mensajes en sus redes sociales, ya sea en su cumpleaños o ‘Día de las madres’, que no han sido respondidos por ella, son el reflejo de lo que realmente siente por el cucuteño de 45 años, por lo que muchos internautas sostienen que Carolina, le guardaría un profundo rencor a quien fue una de las personas más improtantes de su vida, por lo que estar de fiesta en fiesta, sería una medida de escape que estaría utilizando con sus conocidos y amigos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Las fiestas a las que habría ido Lincoln Palomeque con James y que no le gustaron a Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News