Farándula de colombia

No era Gabriel Soto, a Sara Corrales la habría conquistado guapo actor mexicano

Por Romina Alvarez

La actriz habría aseguado que su nuevo “pretendiente”, sería toda una estrella de rock. 

La actriz habría aseguado que su nuevo “pretendiente”, sería toda una estrella de rock. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sara Corrales, habría dejado a todos boquiabiertos, cuando apareció sin el anillo de compromiso que le habría dado su novio, un empresario de origen español, con el que se comprometió en febrero y del que se habría separado, luego de asegurar que no era feliz junto al hombre con el que habría durado poco tiempo. 

Por si fuera poco, Sara revelaría que su noviaazgo no era lo que todos suponían, ya que según lo que habria dejado entrever, además de no ser feliz, tenía varias diferencias con él, lo que hizo repensar a Corrales, si quería pasar su vida al lado de una persona que le habría demostrado, antes de contraer matrimonio, que no estaba dispuesto a tolerar ni ceder en varias cosas. 

Más noticias de Sara Corrales:

Sin embargo, ahora la bella pelirroja, habría sido ligada sentimentalmente junto a su compañero de novela, el actor Gabriel Soto, un guapo actor mexicano que sería reconocido tanto nacional como internacionalmente y que según, le habría echado el ojo a la colombiana, con quien tendría un gran "feeling", tanto dentro como fuera de las pantallas. 

Todo parecería indicar que lo hecho por Sara, habría sido una distracción, para ocultar al verdadero hombre con el que se encontraría teniendo una relación y al que denomina como “su marido”. Se trataría del actor mexicano Alfredo Gatica, con quien hace pareja en el mismo dramático que estaría junto a Gabriel. Y con el que habría subido unas gráficas en sus redes sociales asegurado que el artista sería “nada más y nada menos que este hombre que está aquí es mi marido. Mi marido, señores. Se los presento, por fin lo muestro en sociedad”.


Más noticias