Farándula de colombia

No estaría dispuesta a continuar al lado de su familia. La razón que tendría Evaluna para alejarse del clan Montaner

Por Romina Alvarez

Todo parece indicar que Evaluna le habría dejado en claro las cosas a sus familiares.

Todo parece indicar que Evaluna le habría dejado en claro las cosas a sus familiares.

Síguenos enSíguenos en Google News

La más pequeña del clan Montaner, estaría cansada de las costumbres familiares, esas que harían odiar a cualquier miembro de la familia y que al parecer, en la que los hijos de Ricardo Montaner, no serían la excepción. Y es que la multifacética familia, ha estado en boca de todos, ahora que realizarán un nuevo reality con el que esperan triplicar su millonaria fortuna.

Más noticias de Evaluna:

La millonada que ganará la nueva niñera de la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Sin embargo, Evaluna, habría dejado en claro las cosas antes de comenzar las grabaciones y para ello habría indicado, presuntamente, que no estaría dispuesta a aceptar ciertas cosas que pondrían en peligro no solo a ella, sino también a la crianza que le querría dar a su hija, Índigo, quien es producto del amor que sostiene con su esposo, el también cantante Camilo Echeverry

La razón que tendría Evaluna para alejarse del clan Montaner

Según lo que indica el portal de noticias, TV Azteca, ‘La pulga’, como le dice  el intérprete de ‘ropa cara’, habría asegurado a sus familiares, que “no le permitirá ni a su familia ni a su hija lanzar a alguien contra su pastel de cumpleaños”, pues según la misma cantante dicha situación “siempre le ha sido incómoda y ha llegado a definirla como traumática y ante ello por respeto a ella esto no acontecerá de nuevo”. 

Y es que una de las cosas por las que Evaluna, no le gustaría este tipo de situaciones, tendría un por qué; tal y como ella lo habría confesado, este tipo de hechos “la hacen sentir 'claustrofóbica'. Como que me deja pensando. ‘Vos que sos mi hermano, me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, habría expresado Evaluna, según lo que refiere el medio mexicano.
Más noticias de Evaluna:

Camilo Echeverry se casaría por la visa con Evaluna


Más noticias