Farándula de colombia

No le importó la infidelidad y Carlos Vives quiere que Shakira y Piqué regresen por una razón

Carlos Vives se manifestó sobre la separación de Shakira y Piqué

Por Elena Ortizella

Carlos Vives se manifestó sobre la separación de Shakira y Piqué
Carlos Vives se manifestó sobre la separación de Shakira y Piqué
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives y Shakira han cultivado una amistad de décadas que se hace más fuerte con los años. Además de colaborar en canciones como ‘La bicicleta’, Carlos Vives demostró el cariño que le tiene a la barranquillera y creó para ella ‘Currambera’, un tema para celebrar su cumpleaños.

Ahora, el cantante de ‘Cumbiana’ habló nuevamente con la prensa sobre el estado actual de su amiga Shakira, quien atraviesa la separación de Gerard Piqué y se enfoca en el futuro de sus dos hijos, Sasha y Milan. 

Más noticias de Farándula:

Se habría salido con la suya. Piqué pasó la pena de su vida por culpa de Shakira

Más noticias de Farándula:

Shakira quedaría en la bancarrota con tal de no ir a la cárcel por fraude fiscal 

No es la primera vez que Vives hace un pronunciamiento similar. En junio de este año, a solo días de haberse conocido la noticia de la separación de la artista, el cantante reveló a la prensa española que había hablado con su amiga.

¿Qué dijo Carlos Vives que insinuara que apoya el regresó de Shakira con Piqué?

Durante su gira en España, Carlos Vives en conversaciones con un periodista de Europa Press, se insinua que no le da relevancia las indfidelidades de Piqué, promoviendo que la pareja vuelva, pues le deseó públicamente a Shakira mucha felicidad.

“No he sabido mucho, pero siempre deseo que esté bien”, dijo cuando le preguntaron por el ánimo de Shakira. “Uno siempre tiene que buscar la felicidad. Todos pasamos por ahí”, agregó el samario quien terminó hablando sobre el amor.

 

 

 


Más noticias