Farándula de colombia

No quiere que repita su triste historia: J Balvin y una decisión crucial sobre la crianza de su hijo

El artista está decidido a no repetir los mismo que le ocurrió a él cuando era chico.  

Por Jenniffer Rodríguez

30/09/2021, 09:57 PM

J Balvin está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y descubriendo poco a poco, como es ser padre. En esta faceta se va dando cuenta qué cosas buenas le quiere inculcar al pequeño Río y que otras, que ya le sucedieron a él, no volvería a replicar ya que sería someterlo a momentos muy dolorosos. 

En primera instancia, J Balvin ha decidido que no mostrarlo en las redes sociales, ya que entiende que él es el famoso y no así el chiquito, por lo cual, apuesta a preservar su intimidad. Pero eso no es todo, en una charla con Ibai Llanos donde confesó cuáles son sus mayores miedos y qué tiene más que decidido con respecto al tema. 

Por lo que afirma, en su infancia y adolescencia a J Balvin le costó mucho poder relacionarse con mujeres y esto fue a causa de asistir a una escuela donde solo cursaban varones. Con el correr del tiempo y la necesidad de empezar a interactuar, hacían muy compleja su situación ya que la timidez y la poca capacidad de entablar una conversación le jugaban en contra.  

Más de J Balvin: El enfrentamiento de Don Omar y J Balvin por culpa de los Grammy Latino 2021  

Por esta razón, la pareja de Valentina Ferrer quiere que Río vaya a los mejores colegios, pueda realizar actividades extracurriculares y mantengan un vínculo fluido con quienes están a su lado. De otra forma, cree que va a estar viviendo las mismas situaciones y eso es algo que, junto a la madre del chiquito, no se lo permitirían. 

Más de J Balvin: J Balvin y Alejandra Buitrago siguen teniendo mucho en común y despiertan sospechas  

Temas


Más noticias