Farándula de colombia

J Balvin se despide de su compañero de vida y deja un importante mensaje

El cantante colombiano reveló a traves de sus redes socailes como ha afrontado este difícil momento de su vida

Por Gabi Galvis

J Balvin y su perro Enzo. Imagen tomada de Canal 1
J Balvin y su perro Enzo. Imagen tomada de Canal 1
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano J Balvin es sin lugar a dudas uno de los representantes más queridos e importantes del género urbano de nuestro país a nivel nacional e internacional, es por eso que tiene millones de seguidores alrededor del mundo que siempre están pendientes de cada una de las cosas que publica a través de sus redes sociales y es por eso que se dieron cuenta que Balvin no está pasando por un buen momento a nivel personal actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, Balvin compartió con sus fanáticos que tristemente su perro Enzo falleció hace algunas horas. Enzo acompañó a Balvin durante los últimos 14 años e incluso participó en algunos de los videos musicales del cantante, entre ellos el de su exitosa canción 'Sigo extrañándote', donde fue prácticamente el protagonista y se ganó el cariño de los fanáticos de el colombiano.

“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, y me queda la tranquilidad de disfrutarlo, de darle todo el amor, todo el cariño de mis amigos, de mi familia y que, bueno, que a veces se nos olvida lo frágil que es la vida, somos simplemente carne. Y a veces pensamos que somos muy importantes, y al final no somo tan especiales como pensamos. Gracias a todos, un abrazo muy grande, los amo, y valoren a su gente, a la gente que ustedes aman, y díganles siempre lo mucho que los quieren” dijo Balvin a través de sus historias donde luego estuvo compartiendo imágenes de su gran amigo.

J Balvin y Enzo a través de Instagram

Luego de eso, Balvin hizo una pequeña reflexión también a través de sus historias de Instagram y dijo "Cada vez me importa menos lo que más me importaba y ahora me importa más lo que menos me importaba" Dando a entender que tiene nuevas prioridades en su vida. La novia del cantante colombiano la modelo argentina Valentina Ferrer también ha estado compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunos recuerdos junto a Enzo demostrando así que ella también está pasando por un momento bastante difícil pues Enzo, sin lugar a dudas, era parte de la familia.

Valentina Ferrar, Enzo y J Balvin. Imagen tomada de Instagram

¿Cómo se llaman las mascotas de los cantantes colombianos?

Los famosos cantantes colombianos han compartido a través de sus redes sociales que para muchos de ellos es muy importante tener una o varias mascotas ellos son algunas

  • Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen más de 12 perros en su casa entre ellos Milú, Nacho y Paco 
  • Karol G tiene un Bobtail inglés llamado Otto 
  • Maluma tiene dos huskys siberianos llamados Bonnie y Clyde 
  • Juanes tiene un Goldendoodle llamado Pluto

Más noticias